Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires

Dudas ¿?

Camila, el 29 de Agosto de 2020 a las 16:39 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Hola a todaaas!!!!!
Me entere que en CABA ya se permite casar por civil. Alguien sabe si es verdad esto? Y si es posible casarme allá aunque no sea de CABA?

3 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de Noviembre de 2020 a las 12:33
  • Rocio
    Novia Curiosa Enero 2021 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Todavia no estan los turnos habilitados. Solamente podes casarte en si hay peligro de muerte o por trabajo en el exterior.

    Estoy esperando que los habiliten pero no dicen nada todavia! Hasta que no salga en el boletin oficial creo que no comienzan a dar turnos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila!

    Tal como te dice Juli, más allá de que estén casando o dando turnos, tu domicilio o el de tu pareja tienen que estar registrados en CABA.

    Para que puedas ampliar información te dejo este contenido que te será de ayuda: Requisitos para dar el "sí, quiero" por civil

    Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¿Qué tal vienen con los preparativos?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La parte de si ya se puede casar en CABA yo por lo menos no lo sé así que lo dejo para que lo responda alguien más. Igual te recomiendo que te fijes en la página del Gobierno de la Ciudad.
    Lo que si te puedo decir es que para una pareja pueda casarse en una jurisdicción, al menos uno de los dos contrayentes tiene que tener domicilio en la misma. Así que si vos no tenes domicilio en capital pero tú FM, pueden.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración