Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba

Dudas!!

Vale, el 20 de Octubre de 2023 a las 13:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas como están ? El día 19/11/23 es mi boda y estamos en duda que va pasar con el balotaje de las elecciones de presidente.. 🥴 alguien más en la misma ?

10 Respuestas

Última actividad por Candela, el 23 de Octubre de 2023 a las 00:40
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo hago el 19/11 a la noche, pues el lunes es feriado pero están hablando de que sacan el feriado, así que estoy en plano ataque! Jajaja voy a hablar con la del salón por las dudas a ver si tiene el 18/11
    • Responder
  • Vale
    Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, si hable con el salón y me dijo que no había problema se podía hacer lo mismo, lo malo es que si me cambian el finde, tengo hospedaje alquilados para que se puedan quedar los invitados 🥴
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vale! Soy una de las que se casaba el 18 y movió para el 17 porque algunos no querían dejar de ir a votar (que tenían que viajar) y porque en enero cuando averigüe nadie me daba respuestas de que se podía, hablé con todo el mundo: camara electoral, abogados, inspección, nocturnodad, policía.
    Finalmente lo cambiamos y aunque el salón me dijo que no había drama ahora me dijeron que no toman fiestas ese día.
    En cuanto al 19, pasada la hora de votación no creo que haya problemas. Si tené en cuenta si lo hacés de noche, de que hay chances de que si hay segunda vuelta, cambien el feriado del 20 a otro finde. Ya sucedió en 2015.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te dijeron??
    • Responder
  • Vale
    Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas muchas gracias por su comentarios,,, ya hablé con el salón 🤩🤩
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://eldoce.tv/videos/politica/inicio-veda-electoral-que-esta-prohibido-cuando-finaliza_156764
    Eso salio en las noticias de cba
    Espero que te sirva
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale como estas?? Yo me caso el 18/11 , haré con el juzgado electoral y no están prohibidas las fiestas privadas siempre y cuando no sea un evento q en ese momento cobren entrada o vendan alcohol o hagan campaña política. Y salio también en las noticias hablando un representante del juzgado. Habla bien con el salón.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Cómo estás??? Mira se que muchas chicas cambiaron la fecha pero se casaban el 18… en el caso del 19/11 creo que luego del horario de votación ya está… en lo posible elegiría 18 horas si podes así estás tranquila
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Vale! Según investigué como es evento privado no te pueden decir nada en cuanto a alcohol y eso, así que tranqui!

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que bajón hay un par de novias que movieron fecha para el 18 fíjate son varias es un tema ese
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración