Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solange
Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires

El carnaval carioca es indispensable?

Solange, el 14 de Abril de 2014 a las 16:19

Publicado en el Foro organizar una boda 34

Hola chicas! Estoy hace poco fisgoneando por aca, pero nunca abri ningun debate. Desde que empezamos a organizar el casamiento tengo una inquietud que no se como resolver. El tema es que ni a mi novio ni a mi nos encanta la idea del carnaval carioca. Si bien en todas las fiestas a las cuales fuimos...

Hola chicas! Estoy hace poco fisgoneando por aca, pero nunca abri ningun debate. Desde que empezamos a organizar el casamiento tengo una inquietud que no se como resolver. El tema es que ni a mi novio ni a mi nos encanta la idea del carnaval carioca. Si bien en todas las fiestas a las cuales fuimos hubo y nos re prendimos porque nos encanta bailar y nos divertimos con cualquier clase de musica, no nos identifica para nuestra fiesta. Particularmente no entiendo la idea de la maraca y el pepepe. Todo lo que vamos a hacer en la fiesta tiene un sentido y un significado propio, y a esto no se lo puedo encontrar! Lo que se me ocurrio es hacer uno tematico, por ejemplo disco, o rockero, o relacionado con alguna pelicula o hecho historico divertido. Es estos casos, la musica seguiria siendo la misma o se limitaria al tema elegido? Les parece incompleta una fiesta sin carnaval?

Escucho opiniones porfa!!!!! Y gracias!

34 Respuestas

  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Solange!!! Bienvenida a la comunidad!!!!... Mira pienso igual que lety!!!!! El carnaval carioca no tiene porque ser payasesco o algo que no les guste, es como la tanda mas divertida de todas... Pero por ejemplo, puede estar relacionada con la tematica de tu boda, o los colores de tu boda, nosotros por ejemplo queremos un carnaval carioca a nuestro estilo, asi que eso es lo que estamos resolviendo ahora!

    Algunas de las ideas que estan dando vueltas en la comu son, estilo veneciano, en dos colores (ultimamente esta de moda el blanco y negro!), o fluo (aunque no es la que mas me gusto, le da color), a mi el que si me encanta es el luminoso (como bien dije lety un poquin mas caro, pero lo vale!!!).

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! Bienvenida1 El tema de la musica, depende d q tanda elijas. X ejemplo, si haces la disco, alunq sea las primeras canciones, vana atener q ser disco! El baile carioca no tiene q ser payasesco nada mas. Hay tandas que quedan muuuy elegantes, como la negro y plateado. O dorado y plateado. O asi, 2 o 3 combinaciones d colores anda mas. Tmb podes hacer solo luminoso, es un poco ams caro, pero es diferente.

    Vos tenes una tematica ya para tu fiesta?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración