Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires

El destino no se cambia... pero se puede mejorar! Por menos valor. me Ayudan no!

Maria, el 27 de Noviembre de 2022 a las 01:52 Publicado en el Foro luna de Miel 0 2
Hola! Volví! El 2022 ha sido un año de muchos cierres y epatas cumplidas...
Desde el bajón que me dio por no conseguir salón y más cosas. Lo único que no se movió fue el 🤵 y el amor que nos tenemos... y tampoco LA LUNA DE MIEL

Destino PORTO GALHINAS- Recife Brazil POUSADA DO CANTO DO PORTO que amo con locura. Es lo mejor!
Detalle reserve la pousada por 18 noches pero no saqué el pasaje...
Viajo siempre ahí.. entonces acudo a ustedes.
Que lugar costa Brazil (norte) me recomiendan? La idea es ir desde el 24 de marzo hasta 13 de abril.
La fecha ideal en el norte de Brasil es del 20 de marzo al 20 de abril por las lluvias y por el calor que es más tolerable. 35 ° de máxima.. 26 min
Que me recomiendan para revisar? GRACIAS

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Noviembre de 2022 a las 09:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Amé lo del novio no se movió y la Luna de miel ajaja, obvio que el amor siempre está, en las buenas y las no tanto jaja.

Yo no conozco esta zona, fui a Rio de Janeiro e Ilha Grande, Angra dos Reis, me encantó claramente Smiley love Te sumo más información por acá: ¿Luna de miel en Brasil? Los mejores consejos para que sea inolvidable

Besos Smiley heart

• Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda Maria, lo bueno es seguridad y darle para adelante, la luna de miel un golazo. Al final lo del salón en que quedaron?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración