Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza

El fotografo no me entrega mis fotos

Laura, el 18 de Enero de 2024 a las 21:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 2

Hola Comu,

Ya hace dos meses del GD (25 de Noc) y el fotografo/videografo no me ha entregado las fotos. Le mandé un mensaje la última semana de diciembre y me dijo que esa semana seguro las tenía.

Ya pasaron cuatro semanas desde que me dijo eso- un mensaje mío por semana y no me responde. Le llegan porque whatsapp dice que llegaron, pero no los mira.

Hoy le mande un email.

Yo no soy rompepelotas ni nada por el estilo, soy la novia mas tranqui que seguramente han tenido. Pero no se si preocuparme más o si solo estoy haciendome la cabeza.

La verdad es que pienso que prefiero que se tarde y quede lindo, y no apurarlo. Pero hasta cuando?



2 Respuestas

Última actividad por Flor, el 20 de Enero de 2024 a las 16:07
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Laura! Yo me case el 17 de noviembre y de entrada me dijo que eran 3 meses.
    Así que, dependerá de lo que hayan acordado en un principio, pero creo que estás en término.
    Lleva tiempo seleccionar y editar una por una.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2024 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura hicieron un contrato con términos y condiciones donde estuviera estipulado el tiempo de entrega?
    Lo extraño es que no te conteste. Pedile si te puede enviar un adelanto aunque sea o que te cuente en qué estado está el proceso de postproducción. Muchas veces puede llegar a demorarse más tiempo del indicado, pero mínimamente debería responder a tus mensajes.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración