Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilse
Súper Novia Julio 2022 Tucumán

El tocado y sus materiales ¿importan o no?

Emilse, el 9 de Marzo de 2022 a las 09:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Guardado
Hola!!



Cómo encontrar el tocado perfecto??
Me encuentro este problema porque averigüé tres personas que hacen hermosos tocados y todas me pasaron materiales y precios distintos y no se cuál debería elegir...
Este es el tocado que quiero.El tocado y sus materiales ¿importan o no? 1


Una chica me pasa precio $14000 con piedras y vidrio más el envío (lo cual me parece MUCHISIMA diferencia con otras)
Otra me dijo 2500 de alambre
Y otra 3000 de perlas y cristales de roca.

El tocado es importante....

Importa el material? O no?

El material SI importa

50%

9 votos

El Material NO importa

44%

8 votos

12 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 14 de Marzo de 2022 a las 15:23
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, esperando ese post entonces Smiley smile

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tiene que ser un intermedio, pero siempre hablando de buena calidad, y como decís el trato es super importante, yo me termino de decidir en algunas cosas por esos detalles, en los cuales muchos ni se fijan!!!
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii al final encontré una chica que lo hace de buena calidad en un precio intermedio pero lo que me pasó fue que busque tantos proveedores que me termine confundiendo mucho y no sabía cual elegir.


    Me quedé con esta chica por su trato, porque es flexible para hacer lo que me gusta y cuando tenga en resultado haré un post
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emi comparto tu inquietud, y también comparto lo que dice MArtu.

    Por un lado creo que importa 1: QUE TE GUSTE 2: PRECIO/CALIDAD

    Siempre en todo influyen estas dos cosas.

    Aún no me metí a ver esto, pero leo lo que puede salir y me genera tu inquietud, vale la pena gastar ese dinero? Lo vale? Creo que va a depender de cada una, también se me ocurre que sería un lindo detalle que lo regalen (aunque uno no puede andar pidiendo regalos así jajaja) y pasarlo en la familia.. no sé.

    Por otro lado pienso, que si quisieras luego podrías venderlo sino.

    Por eso vuelvo a las dos cosas importantes, después para resolver otras cosas hay tiempo (si lo vendes, lo conservas, lo regalas, lo seguis usando en aniversarios, etc...)

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mientras te guste y se ajuste a ti bolsillo,no importa de que esta hecho ♡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Emi!

    El tocado es hermoso, muy delicado el diseño y tiene su buen trabajo, sobre todo los detalles de pedrería en las flores. Smiley heart

    Que temita, entiendo que estés un poco dividida, te pasaron algún trabajo similar con estos materiales para ver cómo quedaría?

    Sin lugar a duda que luego lo vas archivar si es que no lo vendés, pero si tendría en cuenta el tema del material, en el que no termine siendo barato por ser solo alambre y frágil, por ende, yo creo que importa el cómo está trabajado más que el material en sí.

    ¿Tenés algunas muestras de sus trabajos?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con más razón entonces, si ya del vamos sabes que es probable que quede archivado yo ahorraría en eso y lo invertiría en otra parte del presupuesto a lo que le daría más provecho. Un beso
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi corazón es re indeciso y quiere todo Jajaja. Gracias por el consejo 😊
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón!! Yo por eso dudaba porque pienso si vale la pena pagar por algo que lo usaré solo una vez (considerando que soy re anti eventos y después no voy a andar saliendo tanto como para usarlo jaja)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emilce! Creo que lo que importa es que este bien confeccionado. En cuanto a los materiales no me parecen tan importantes, e visto muchas cosas hechas con alambres y elementos reciclados que son una belleza. Pero está en cada una lo que está dispuesta a pagar por un accesorio (que probablemente se use una sola vez 🤷🏻‍♀️).
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emi,hola...importa más cómo esté armado y si querés conservarlo para el futuro como recuerdo o no.
    Si lo podés pagar, quedate con la primer opción, pero seguí tu corazón como dirían en "chiquititas" ajaajjajaa.
    Es hermoso el diseño!
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si importa, porque si son cosas berretas y se te desarma el peinado en el medio de la fiesta, te vas a querer morir. El peinado junto con el tocado, te tiene que durar todooo el evento... es muy importante, porque la gente te va abrazar, te van a tironear jaja, y vos siempre divina.

    Si te sirve de algo yo averigüe y los tocados van de 5mil pesos para arriba, hasta incluso tocados de 40mil. El dato es: un 10% de tu vestido, es el tocado.

    Yo le daría importancia a eso.. y quizás ahorraría por otro lado.

    Besote linda!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración