- Casamientos
- Comunidad
Florencia

Lanús, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
Soy muy tranquila, estudiante de Psicopedagogía y me encanta viajar, aunque sea en auto con unos mates soy feliz!!
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
Es al aire libre por la tarde, para poder disfrutar mejor. Solo familia y amigos. Estilo Rustico y sencillo.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/florencia-daniela-menendez-and-luis-alberto-contreras-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
20
Chicas les hago una consulta para casamiento civil, me gusto una idea que vi en una vidriera de short sastrero blanco y saco también blanco, nose si quedará bien o si se puede combinar con una camisa...

Parejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minutitos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 935 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 935 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Rosario
Hace 935 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración