Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

Elegimos un dress code?

Carolina, el 25 de Abril de 2024 a las 15:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Guardado
Hola Querida Comu! En esta ocasión necesito ayuda para decidir algo muy importante, que, creemos le va a dar un lindo toque a la fiesta y a las fotos y recuerdos sobre todo ya que somos pocos. Nos casamos en Nov 2024 .Pensamos en elegir un color para que usen los invitados. Tenemos varias opciones 1ro, novios e invitados de blanco, 2do. novios de blanco e invitados en algún color ( seria genial que me recomienden si es que eligen esta opción) 3ro. novios de color,(si quieren , q color) e invitados de blanco. 4to.. sin dress code! También puede ser. Gracias!

Novios e invitados Blanco

5%

1 voto

Novios blanco,inv color

53%

10 votos

Novios color,inv blanco

5%

1 voto

Sin dress code

32%

6 votos

15 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 9 de Mayo de 2024 a las 12:06
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue uno de los colores que tiraron las amigas... vamos a ver cómo se van dándonos cosas.. tenemos unos meses antes de enviar las tarjetas jaja x supuesto.. #noviatipica #siempreallimite jaja
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola caro, nuestro dress code es formal, y pusismos los coleres similares al blanco que no pueden usar, pero si tuviera que elegir diferente elegiria los novios de blanco y el resto de negro, fui a una boda con el dress code negro y quedaba muy lindo porque el negro es usper elegante.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buen punto! Gracias Naty!!!


    • Responder
  • Natalia Cisi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia Cisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gusta la idea. Yo no haria los novios e invitados del mismo color para que se vea la diferencia (ustedes son los agasajados).
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    0me encanta!!! Marian! La boda es esrill rustico bohemia. Y si es verdad que estaría genial aclararlo 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2024 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vote por novios blancos invitados de colores.
    Nc que estilo tiene la fiesta ni el horario pero hoy vi una dress code negro y quedaba buenísimo, la mayoría tiene atuendos negros o es más fácil de conseguir, sino puede ser una gama de colores que valla con la deco de la fiesta y podes especificar que puede ser la ropa o un accesorio o maquillaje!
    Yo les avise a mis invitados que la boda es bohemia y por ahí no pegaría tanto usar lentejuelas o super gala pero fue solo una recomendación y ya ellos decidirán!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un buen punto! Lo vamos a tener en cuenta! Gracias!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría colores por un tema económico, hubo invitados míos que tuvieron que pedir prestada ropa y otros que se estresaron mucho con ese tema así que por eso voté sin dress code. Ahora si en tu caso no es así creo que me inclinaría por una paleta de color para los invitados (todos de blanco me suena a secta jajaja)
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo 😁
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!! De una paleta 😁
    Opción 5 jajajaja😅
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Julio 2024 Buenos Aires
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos VAle todo para q cada uno venga como quiera…. Veremos como sale
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino pueden dar varias opciones (por ejemplo: rosa, verde, azul) y que ellos elijan dentro de esos o decirles (por ejemplo gama de azules) y mostrarles algo así para que se orienten:
    Elegimos un dress code? 1


    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Entonces No, al todos de blanco... tenemos que elegir un color si es que vamos a ponerlo y eso tambien es difícil. Jaja así que empezaremos a pensar. 🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, nosotros no vamos a poner el dress code con color pero si que sea semi formal. Además voy a poner en la invitación que el color blanco se reserva para la novia y mi novio no va a usar traje negro, ya que, es el color mas común que usan los hombres. Mi consejo es que uds (los novios) resalten, o sea, haría uds de blanco y los demás de algún color o viceversa si uds no quieren usar blanco
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración