Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires

Eliana- lo mejor de mi casamiento sera: todo jeje

Eliana, el 8 de Mayo de 2019 a las 17:46 Publicado en el Foro juegos y test 0 9

Hola comu..... tenemos un monton de ideas, aunque faltan solo CINCO meses y tenemos pocas cosas organizadas, pero como todo sera "casero" y low cost no tenemos muchos problemas...nos ayuda mucho la familia y amigos, y en agradecimiento tenemos pensado hacer: candy bar, piñatas!!! (para grandes y chicos), momento de mini concierto: donde cantaremos nostros dos y algunos invitados, momento tanguero, souvenirs personalizados, maquina pochoclera y tarde de mateada...asiq habra de todo ...estamos muy ansiosos y felices

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Mayo de 2019 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli!

    Linda que genial que todos van a probar tus cositas ricas, vas a estar hasta en el mas mínimo detalle, te paso este artículo que te será de ayuda para calcular la cantidad:

    ¿Cómo calcular la mesa dulce para el casamiento?


    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!!!! por suerte, son todos muy metenarices, jajajajaja...pero eso nos alivia mucho para este evento tan importante y emocionante :-)

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Eli contar con todo un equipo que ayude ♥

    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!!! el candy bar lo voy a armar yo...jejeje...como hice para mis 30 años!! asiq eso ya lo tengo pensado en mi cabeza....

    el test de maquillaje lo vi y lo conteste!!! aunque muy bien no xq soy un queso en ese tem jajajaj..



    esperare el regalito con ansias!!! gracias!!! un abrazo

    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si....jejeje....como queremos ahorrar en lo mas caro, que para nosotros NO significa la boda, como lo es el salon....daremos prioridad a cosas que sabemos divertiran y emocionaran a los nuestros....tenemos muchos sobrinos y primos chicos, y eso nos da un monton de ideas....ademas, como las fotos nos las hara mi cuañdo, el maquillaje y los zapatos son regalo, y muchas cosas asi de importantes, seran con ayuda de la familia, podemos poner cosas de mas que de otro modo encarecerían la fiesta

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli cuantas cosas variadas y lindas =)

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli!

    Linda que genial saber que cuentan con todo el apoyo de su familia para organizar su gran día y las cosas que han pensado para agradecerles son sin duda un hermoso gesto, se lo van a pasar increíble!!!¿ya tenés contratado el candy bar ? Smiley heart

    Ya viste el especial que salió sobre belleza?

    Test: ¡Descubrí el maquillaje ideal para tu gran día!

    P.D: la semana que viene voy a estar entregando el regalito, estate muy atenta!!! Smiley gift


    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! La verdad que tenemos tanta srerte de tener gente copada a nuestro alrededor, cuidando nos y ayudándonos que todas las cosas divertidas y lindas que podamos hacer va a convertir ese dia en algo mágico
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Cuantas sorpresas!! Seguro los invitados disfrutarán mucho esos detalles!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración