Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Habitual Enero 2023 Santa Fe

En busca de casa o salon otra vez ! Santa Fe, Rosario

Sofía, el 24 de Febrero de 2022 a las 14:32 Publicado en el Santa Fe 0 9
Hola chicas, como andan? Andduve un poco apartada con el tema de la escuela, a full! Chicas queria preguntales si alguna conoce alguna casa en alquiler que se pueda hacer la fiesta de casamiento o algun salon qque te permita una capacidad de como mucho 60 personas , me serviria mucho el dato, tengo que caambiar el salon que ya tenia reservado, asique todo otra vez, gracias y las leoooo.

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Febrero de 2022 a las 06:46
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola So!

Me sumo a la ayuda de las chicas y te dejo este link para que puedas ver opciones, servicios, precios y las opiniones de otras parejitas: Salones de fiestas para casamientos en Santa Fe.

¡Espero que puedas conseguir el salón y que sigan avanzando con los preparativos!

Besos Smiley heart

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah claro. La verdad que confirmar fecha y hora con la iglesia y el salón no es nada fácil! Espero que pronto otras novias puedan ayudarte en tu búsqueda.
    Para qué fecha buscas?? Quizás esta info le sirva a otras personas para ayudarte también
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefi, como andas? Que latimas que esten tan lejos, Igual gracias leerme, voy a fijarme si en las redes aver que encuentro, queria ver si habia alguno recomendado..

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola lila, como andas? Con mi pareja empezamos a ir a la iglesia, y mi fiesta era un viernes, pero los viernes solo se lo dedica al señor, en la iglesia adventista donde vamos, asique primero teniamos que cambiar el dia, y el otro tema era la cantidad de invitados, no llegabamos ni. Asi que optamos por dejarles la plata de la reserva y buscar otro salon que no exijan tanta cantidad y sea un dia sabado.

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sofi, soy de bsas asi que con eso no puedo ayudarte. Supongo que te habrás fijado entre los proveedores de la comu. Sino podes buscar en mercadolibre o en facebook, quizas el alquiler de una quinta te resuelva el problema.

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi, modifiqué el título y lo moví a Santa Fe, asi las respuestas se adaptan mejor

Qué pasó que tuviste que cambiar de planes?

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por Paula por la info. Me queda un poco lejos, soy de rosario. Sii despues les estare contando !

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME OLVIDE DE PONER QUE SOY DE ROSARIO, SANTA FE. TENDRIA QUE SE POR ACA CERCA !

• Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía! Te cuento se allegra q es donde lo festejo. Queda en general Rodríguez. Está en la comunidad..así lo podés chusmear. O tiene Instagram tmb. Tienen paquetes all inclusive y el otro más económico.

Después contanos!!
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración