Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pame
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

En busca de recepción CABA

Pame, el 9 de Enero de 2017 a las 20:20 Publicado en el Buenos Aires 0 18
Hola chicas que difícil se hace buscar un salón de fiestas lindo y económico, me ayudan?? si conocen alguno y que sea en capital se los agradecería!!!😊

18 Respuestas

Última actividad por Gastón, el 1 de Enero de 2018 a las 12:02
  • G
    Buenos Aires
    Gastón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Al final donde hiciste la fiesta? Porque estoy por reservar para un 15 envío Bristol y tengo dudas.... Gracias.
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro puede ser MANANTIAL RECEPCIONES. Me dijeron q el catering es re completo!!
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate uno que se llama ITALIANO EVENTOS. Si te gusta pedi presupuesto, es economico y bastante completo. Saludos!
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias juli!!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame! Bienvenida Smiley laugh

    Además de las recomendaciones que te dejaron las chicas, te sugiero mirar acá los proveedores, vas a ver que tienen opiniones y mucha información Smiley winking

    Recepciones Buenos Aires

    Y acá algunas experiencias de otras novias!

    Salones por caba

    Salones caba y zona norte

    Opiniones de salones en caba

    Un beso, esperamos tus novedades!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Kaaldala eventos.. Av san Martín y Jonte..
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... x lo q vi los q son un poco mas exonomicos son meli hue, leo recepciones y shirly... estan en floresta y monte castro!
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Todo ayuda
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame yo me caso en la iglesia de Pompeya! . . . Te cuento Bristol tenia menus dsd 490 a 650 depende de lo que quieras. . . Otro salon que fui a ver por la zona es Boedo Fun, que esta por Maza casi llegando a San Juan . . .Tambien fui a ver el Salon Vedra que esta por la calle Jose Marmol y en Pompeya por la calle Fournier casi Cruz fui a ver Kantuta. . .Tambien podes ir al Circulo Patricios qu esta por Av Caseros casi La Rioja!!... Espero que te sirva la data!
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son pocos invitados te recomiendo vitreaux en la calle gaona...no recuerdo la altura, pero es por la zona de flores creo. Es muy lindo tiene una terraza muy bella. Lo unico malo es q tiene escaleras (si hay gente mayor o con problemas de movilidad es un tema) fuimos hace un mes y eso incluye catering nos pasaron creo q 20 mil el salon y $500 el catering x persona.nos pareció barato. Suerte!
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A buenísimo entonces voy a averiguar!! Gracias😊
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa .. Febrero es temporada baja !! Asiq en algunos salones tenes otro precio más económico . Complejo goyena eventos está sobre Pedro goyena ...y en enero y febrero me dijo q me saldría menos asiq tenelo en cuenta !!! Capaz sale un poco más que otros salones pero haces la diferencia con un lindo salón !!!! Lo vale totalmente. Prefiero escatimar con las invitaciones o souvenir que con el salón por ej
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te súper recomiendo craigmor , el salón chico que es planta baja me pasó 30 mil . La zona del salón para mí es importante !! Es en Flores creo Nose bien de barrios pero es preciosa la zona . Yo soy de parque patricios . Hoy fui a ver complejo goyena eventos es súper lindo !! Me paso 45 mil . También está Ballroom pero no me gusto !! Esta descuidado y había un olor horrible a humedad ... Y también 45 mil .
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por ahora son 80 los invitados jajaja a ver si lo puedo reducir y la boda esta pensado hacerse en febrero del 2018 y yo soy de capital del barrio de pompeya!! Y el salón bristol te cobran por persona y más o menos sabes cuanto estan cobrando??? Gracias
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha es para febrero del 2018 y soy de capital del barrio de pompeya y con el tema de los salones recién empiezo😊 y en este app estoy buscando a ver más o menos los precios para tener una idea y supongo q los precios q estan marcados serán por persona no?? Gracias!!
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón mucho no hace la diferente en el precio final final de todo !!!!! Casarse en un lindo lugar está bueno !! Y solo te suma el alquiler . Después todo lo demás obvio .
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame!!! Sii cuando te pones en la busqueda hay algunos precios super elevados!...cuantos invitados tenes y en que zona de Caba? ...yo fui a ver uno en Pque Patricios, Salon Bristol...economico y congela los precios

    En busca de recepción - 1
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pame estamos iguales !!! Yo fui a ver más de 10 salones . De donde sos? Fuiste a ver alguno?? Para cuando sería la boda? Yo estoy buscando para 2018 y precio de viernes para q me caiga víspera de feriado. Alquileres están entre 45mil y 60 mil saloncitos lindos y económicos .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración