Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires

Salones caba y zona norte

Florencia, el 25 de Abril de 2016 a las 13:08 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24

Hola les cuento que recien empezamos con los preperativos, lo primero buscar salon por eso las molesto para que me ayuden con sus comentarios sobre salones de capital federal y zona norte de facil acceso desde capital federal. Solo fuimos a conocer Darwin de san isidro, nos encanto pero no vimos muchos comentarios, este sabado vamos a conocer la escondida de Palermo. Bueno todo comentario es bienvenido gracias!!!Smiley kiss

24 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 27 de Julio de 2016 a las 10:53
  • Estefania
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo te recontra recomiendo La casona de Maria en Pilar. Una estancia preciosa con salón. Tiene capilla y todo.
    Es súper accesible. Yo quedé fascinada. Me casó ahí en diciembre. Mis amigos y familia, también son todos de capital pero es súper fácil llegar!

• Responder
  • Maru
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias. Lo tengo en cuenta. Iba a ir a infinity pero luego de leerte decidimos queno. Asi que el finde intentaremos conocer un par de zona norte.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente le faltó comida. Los mozos nunca les llenaban los vasos por lo cual tenían que ir atrás de ellos para pedirles para tomar. Lo mismo la mesa dulce, ella me dice que alcanzó a probar dos bocaditos y listo no había más, no reponen digamos. Igualmente a mí no me gusto el salón para nada, ni la propuesta. Capaz hay otras experiencias que son mejores. Espero te sirva
    • Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola maria, como siempre, super utiles tus comentarios! Infinity era una de mis opciones por ver el proximo finde... pero por lo q estoy keyendo, me inclinare por darwin, punto bahia... que paso con la experiencia de la culada de tu amiga?....

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! El salon es hermoso. Tuve una fiesta en verano, con ceremonia en el parque. Todo moderno. Pedi presuouesto hace unas semanas y me parecio caro y poco practico a la hora de elegir. Aun estamos dando vueltas, pero es muy buen lugar

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, no se cuantos invitados tendras, yo los que vi son para 200 a 250 max. por lo cual si son menos quiza te conviene otro lugar. A mi en capital me recomendaron palacio san miguel (es para menos personas, por lo cual lo descarte), calima me gusto mucho, espacio darwin tambien esta bueno (no lo vi pero la propuesta me gusto, creo que tiene varios salones) la escondida de palermo (tampoco lo vi, vi el de olivos que tambien me gusto, pero la propuesta es la misma, y por lo q vi en olivos, el de palermo debe ser igual de lindo). Espacio Lahusen esta bueno tambien, fui a un casamiento ahi es amplio comodo y tiene propuesta all inclusive. El gran cordoba esta bueno, tiene todo incluido no tenes que poner nada, solo fotografo, pero a mi gusto (a pesar que entrar 200 personas) es chico, es decir no es espacioso, si ese no es inconveniente el salon y todo lo demas esta bueno. Espero te sirva es lo unico que te puedo ayudar

• Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2017 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria. Que buena la información. Cuales me recomendarías en Capital? Estoy viviendo afuera y tengo que resolverlo a la distacia casi todo. GRACIAS

• Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en el centro de San Martin hay uno muy lindo y grande, llamado "Don Quijote". Tiene 3 salones adentro, amplios y ofrecen "combos" tipo catering + decoracion + Dj + alquiler, ofreciendo un valor no por persona sino por cantidad total de invitados (y congelan precio). Estan hace 25 años en la ciudad, y fui a varias fiestas.

Ademas tiene simple acceso para los que vienen tambien de CABA.

Don Quijote

Don Quijote

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! les comento las novedades, tal vez les pueda servir, fuimos a la escondida de Palermo es muy linda y hasta tiene un lugar para realizar ceremonias, pero no es de facil acceso, esta escondida como su nombre lo indica, y como viene gente del interior (yo soy del interior) buscaba algo mas facil de llegar, despues fuimos a punto Bahia (olivos) realmente como ustedes habian comentado es hermoso pero demasiado grande para la gente que tenemos nosotros, y fuimos a darwin Palermo pero no nos gusto, asique nos terminamos decidiendo por Darwin San Isidro porque esta todo incluido(salon, catering, dj y ambientacion), no tenemos que ocuparnos de contratar todos los servicios por seperado y elegimos casarnos un viernes porque hay una promo asique es mucho mas economico el cubierto que el dia sabado, hoy tenemos la entrevista para cerrar, asique estamos muy contentos. Cualquier consulta pregunten. Ahora seguimos por la eleccion de la Iglesia...

• Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada flor!!! Es un estrés gigante la elección del salón! Con referencias se hace mucho más fácil Smiley laugh Suerte después contanos que elegís !
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria no sabes como te agradesco toda la informacion que me pasaste, ya arregle para ir a ver espacio vicente lopez y Punto Bahia, asique arrancamos por ahi, gracias de nuevo y espero que tus preparativos vayan de 10!!! muchaaa suertee!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! Yo empecé buscando por capital, fui a ver calima en Pto Madero, el que más me gustó en capital tiene una hermosa vista al puente de la mujer, eventos buenos ayres vi el de pto Madero y el de Vicente López (el más económico en las dos zonas en comparación con sus respectivos) el más lindo es el de Vicente López, el de pto Madero tiene una linda vista, es cómodo y no muy grande. Madero 939, hicimos fiesta de fin de año de mi trabajo ahí, no me mato pero es cómodo y grande, tiene deck exterior. Gran Cordoba eventos, tiene todo all inclusive TODO no hay que preocuparse por nada. No tiene exteriores solo salón (son dos salones, de acuerdo a la cantidad de gente elegís). Zona Norte. Como te dije antes Espacio Vicente López que pertenece a eventos buenos ayres me pareció el más económico y es lindo. Maralo eventos en olivos, hermoso salón, grande con deck exterior, tiene propuesta all inclusive o contratas el salón y el resto con sus proveedores ( tienen varios y diferentes presupuestos).La escondida de olivos, lindo era uno de nuestros top 3, tiene deck tmb y all inclusive te incluye hasta la decoración. Infinity en Martinez, a mi gusto, fue el que menos me gusto, el precio es tentador pero me contaron la experiencia de la Cuñada de mi amiga q se casó ahí y entendí la razón. Nada para asustarse y todo de acuerdo a lo que pretendas, puedas y quieras gastar. Por último Punto Bahía, apenas lo vi me enamore, por lo cual ahí me voy a casar, queda en olivos tmb, tiene patio amplio y el salón es hermoso. En mi caso tengo 200 personas y me caso un sábado. Por lo cual como bien dicen las chicas y vuelvo a repetir todo depende de tu presupuesto, tu gusto, lo que pretendas para la noche de tu fiesta y lo que quieras gastar. Espero te Sirva mucha Suerte!!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, que tarea tenes por adelante... muchas tardes fuimos a ver salones por esas zonas. No se cual es tu presupuesto, yo fui a ver salón del río, punto bahía, puerto libre, el salón de prefectura, espacio idear, bellinzona y la tour. Fueron todos muy lindos y con propuestas distintas. Varía mucho en lo que quieren y es presupuesto. El salón del río es espectacular la vista, pero era muy caro solo el salón. Al final terminamos ele ojeando la tour (que es proveedor de acá) nos encantó la idea de hacerlo en un hotel y el parque que tiene es hermoso!!! Suerte
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor! te comento que hace 2 semanas Salones Leprett me contrato para que sea yo su asesora comercial (sisi, lo se, el salon en el que decidi casarme se volvio mi laburo tambien jajaja) asique si queres un presupuesto, te paso mi mail, y te pones en contacto conmigo. *****.********@**************.***. Besosss

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! Bienvenida Smiley laugh

Espero que acá puedas encontrar ayuda con todos los preparativos para tu casamiento!

Acá te dejo el listado de proveedores de tu zona para que puedas ir mirando salones

Recepciones Buenos Aires

Y también te dejo algunos debates que te van a ayudar a arrancar con la organización, además queremos conocerte!

Tu casamiento en 5 preguntas

Tu carnet de la novia de la comunidad de casamientos.com.ar

Un beso y esperamos que nos sigas contando tus novedades!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espacio urquiza es muy lindo y ofrecen un paquete muy completo... a mi se me iba de presupuesto pero la verdad es que el salon es precioso y super super completo, casi que no te tenes que ocupoar de nada

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos una fiesta para 120 personas. Queriamos quinta por zona norte/oeste y nos decidimos por Quinta los diez que viene un paquete con catering + salon + barra.
    Otras quintas que vi que me gustaron: El Tata, La Linda, Tres Robles, Tilos de Torcuato, Deck 39.
    Y salones en caba visite Espacio Idear (muy lindo y copados los dueños), Espacio Monroe (lei buenas referencias).
    Besos, F.
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por todos sus comentarios, son 130 invitados, y tambien buscamos que sea viernes que generalmente es mas economico, Bren que suerte con el salon Infinity Eventos, 30 cubiertos es muy buen numero, voy averiguar, y en Leprett tiene muy lindas fotos tambien, Seguire averiguando por alli,.

• Responder
  • Popy
    Popy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo los dos que fui a ver!!!! Jajajajja
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Florencia! Te cuento que yo estoy en una situación similar, me caso el 4 de Febrero en capital, pero la familia de mi novio es de Quilmes y encontramos este salón que esta en promoción por temporada baja en enero y febrero a 22.000, esta a un par de cuadras de la bajada de autopista buenos aires - la plata, te adjunto fotos y en caso de que necesites mi mail para ponernos en contacto **********@*******.***. Cualquier consulta escribime y te doy una mano. Besos!

Salones caba y zona norte - 1

Salones caba y zona norte - 2

Salones caba y zona norte - 3
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La escondida era una de mis opciones, pero como me quedaba medio trasmano nunca llegamos a conocerlo Smiley tongue

• Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Bienvenida! Todo depende de la cantidad de gente! Cuantos invitados tienen? Nosotros tenemos 160,y elegimos infinity eventos, porque fue el que más se ajustó ajustó lo que buscábamos... además por hacerlo un día viernes, (aunque sea feriado) nos regalan 30 cubiertos. . También conseguimos una promo de la barra de tragos nacionales libre. Ellos tienen 4 salones.. fíjate en Internet.. y si te gusta anda a verlo Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Florencia. Bienvenida! Fijate en los proveedores de la pagina que hay muchas opciones! Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración