Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Principiante Enero 2021 Chubut

En estado de shock con mi ceremonia

Ada, el 25 de Enero de 2021 a las 19:27 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 14
Solo digo que mientras caminaba hacia el altar tropecé con mi vestido y lo rompí por detrás. todos me vieron.

14 Respuestas

Última actividad por Ada, el 29 de Enero de 2021 a las 13:54
  • A
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Jaqueline! Gracias por las lindas palabras, pero cuando te encuentras medio desnuda frente a todos tus amigos y familiares no es fácil
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ada a cualquiera le puede pasar, lo importante es que la fiesta estuvo re linda y este percance solo quedará en el recuerdo como una anécdota divertida
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo entiendo y lo lamento sinceramente, porque sé de tus ilusiones y tus miedos en lo q fuí leyendo éste tiempo, pero no te lo digo para contentarte ni por decir, sé que nada de lo que podamos decirte va a cambiar la forma en que te sentís ahora, pero sí quería hacerte saber que no tiene sentido sufrir " de más" , ni que te hagas la cabeza como uno diría, tomate el tiempo que necesites para superar lo ocurrido y cuando lo hagas, te vas a dar cuenta porque te vas a reír al contarlo o al acordarte. Mientras tanto intentá enfocarte en la luna de miel (viajes o no,es lo mismo) que es el tiempo para disfrutar con tu pareja.
    Besos!
    • Responder
  • A
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las lindas palabras, pero fue como en pesadillas, estás medio desnuda y todos se ríen
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La risa lamentablemente es un acto reflejo ante los accidentes, por eso existen taaaantos videos de caídas y etc No lo tomes como algo personal, ni como una burla en sí.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ada!

Tenés que pensar que a cualquiera le puede ocurri y lo importante es que la fiesta estuvo re linda!

No te amargues Smiley heart

• Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ada! imagino que aun te durará el shock un tiempo, digamos lo que digamos ! Recierdo tu pesadilla al respecto 0o0, qué locura !
    Dentro de todo lo trágico que fué el momento para vos, estoy segura que en unos años se convertirá en una anécdota divertida para compartir en familia y con los seres queridos. Y está segura de que a otras les han pasado cosas como ésa e incluso peor! .
    Por suerte pudiste resolver el inconveniente rápido y proseguir con todo! Contanos cómo fué en todo lo demás, las fotos, etc !
    • Responder
  • A
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia, todos lo recordarán, incluso escuché a alguien reír. La fiesta fue buena pero estaba demasiado avergonzada para divertirme ¡Tuve que cambiarme de ropa! Llevo tres días llorando. No estaba desnuda pero la pesadilla se hizo realidad
    • Responder
  • A
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un desastre. medio invitado vio mis nalgas
    • Responder
  • A
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, se rompió mucho, tuve que interrumpir la ceremonia por unos minutos. Nunca he estado tan avergonzada
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ada!

Siento mucho lo que nos contás, pero tal como dicen las chicas, estoy segura que esto fue un momento que nadie recordará, en comparación de la alegría y emoción de su unión.

¡Piensa que es una anécdota divertida a futuro y que tu felicidad no te la quita nadie!

¿Cómo estuvo la celebración?

BesosSmiley heart

• Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ada!!!! Lo siento mucho! Creo que el GD siempre va a estar lleno de anécdotas y momentos algo incómodos pero eso lo hace especial !
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ada cómo estás?
    Quédate tranquila que a cualquiera le puede pasar, además fue la parte de atrás del vestido, nadie recuerda eso, seguro fue un día hermoso y nada lo va a opacar ♥️
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ada!

Uhhh que pena!

Seguro que fué un pequeño detalle en un día lleno de alegrias!

No te amargues Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración