Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires

En qué momento es necesario probar todo para el gran día?

Carla, el 27 de Enero de 2022 a las 00:53 Publicado en el Foro belleza 0 10
Holis a todas! Estoy full como verán, ya que si bien no ando mucho tiempo de anticipación para mi civil, aún así ando buscando, averiguando, y consultando (consulto lo que quizás aún no se preguntó o no encontré)...

Respecto a pruebas, leí tanto por makeup como peinado, muchas recomienda que se realice aunque implique gastos, pero viene la gran duda (hoy había posteado sobre mi pelo corto y rulos buscando ayuda e inspo de peinado) como es que se organiza todo?
Tanto de makeup como peinado y tocado, se realiza post tener vestido de novia? Pre vestido de novia?Se me hace un poco difícil de entender esto.. Consejos? Que recomiendan según la prueba?
Saludos.

10 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 1 de Febrero de 2022 a las 09:55
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla. Qué lindo seguir sabiendo de vos!! 👏🏻👏🏻
    Yo hasta hace unas semanas estaba con la misma duda. Los consejos de las chicas son todos muy buenos. Te sumo mi experiencia personal.
    Hace poco me probé un vestido y una capita que nunca me hubiese imaginado que me iba a gustar taaanto!! Eso hizo que modificara todo el resto jaja (make up por ejemplo)Lo que voy a hacer para no volverme loca (soy algo indecisa) es terminar de definir el vestido, el salón ya lo tengo, y más cerca de la fecha comenzar a hacer las pruebas y definir ese tema. En mi mientras tanto me encargo de detalles en la boda como juegos, souvenir, pedirle a los testigos de alguna forma linda. Buscar zapatooos 😱Espero te sirva mi experiencia y nos seguimos leyendo Cariños
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo que ya lo tenés del todo visualizado, sin duda que el tocado de flores preservadas, es el estilo que mejor va para vos y el Boho.

    Justo el otro día hice este post basado en un casamiento real: ¡Inspiraciones para un casamiento Boho chic! 😍

    Besos y de nada, estamos para ayudarte Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo de la prueba cercana a la fecha, la realidad es que temia por no saber a partir de cuándo hacerlo. Pero es un acierto que no había pensado la fe tomar el factor clima, dado que abril es un híbrido raro, entre verano y otoño🤯. Lo tendré en cuenta.


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchísimas gracias por todos estos consejos, estaré cada uno de ellos teniendolos en cuenta, y la verdad no sé me hace el makeup, a poco que hace un poco más de un mes tuve un casamiento de último momento en plenas vacaciones y solo había comprado antes del viaje un tapa ojeras y un delineador líquido, imagínate que tan al natural ando que apenas usé eso y un labial que me regalaron en el lugar donde estaba de vacaciones.
    Así que intentaré tener la maquilladora, lo irónico es que tengo ultra definido como verme, pero al mismo tiempo no se hacerlo a mi misma si tengo que encargarme de mi makeup. 😱🤯
    Gracias por tu aporte.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Si ya tenés pensado la onda que querés llevar ese día, podés ir eljgjendo todo a la vez. Las pruebas de peinado y maquillaje trata que sean cercanas a la fecha para poder tener un clima similar
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! .
    En tu caso creo que elegiría primero el tocado. Así podés unificar con algún color del tocado el maquillaje.
    Yo hice todo después de tener diseñado el vestido, pero como la modista no supo hacer una parte del vestido (una torerita corte sastre) y el calor de la fecha de boda (tuve q reprogramar de Abril a Noviembre) no me iba a permitir usarlo, cambié todo a último momento, incluso el tocado q había elegido (una vincha con flores en el lateral porque pensaba usar un peinado estilo cascada hacia un costado) lo usé de manera diferente. (Sobre el peinado nuevo, que fué un estilo peinado chino han ) . Eso sí, me maquillé y peiné yo para ahorrar plata.El maquillaje, probé varias veces distintas combinaciones y estilos.Si vos no sabes maquillarte y/o no te animás a hacerlo en el GD, practicá ponerte distintod colores igual. Así cuando tengas la prueba con la profesional, le mostrás los colores q más te gustan como te quedan y ella trabaja sobre eso.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día Nadia, gracias por tu consejo, ya tengo unas referencias de makeup así como tengo referencias de peinado, al mismo tiempo que tenemos un estilo definido, que sera un boho, un poco campestre/silvestre. Por lo que pensaba en un tocaditos de flores preservadas que vaya acorde con eso.
    Gracias por la recomendación de usar agenda.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla!

    Me parece súper que estés a full y que estés mirando todos estos detalles, en cuanto al tiempo u orden de las tareas, siempre te podés guiar con la Agenda de la App: Agenda

    En tu caso al llevar el pelo corto, creo que el vestido no va a influenciar tanto, porque quizás hay novias con pelo largo que si se preguntan si será mejor recogido del todo por la espalda o escote, de lado o suelto.

    Si tendría muy en cuenta el estilo de casamiento que van a tener y sobre todo el look que querés proyectar, porque quizás sí en la elección de los tonos de maquillaje y el tipo de accesorio influya más.Smiley winking

    ¿Cómo te imaginás en ese momento?

    Besos

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día Pau! Muchísimas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta a esto que me cuentas Smiley smile


    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q va en cada una, yo al tener definido mi peinado, ahí busque el tocado. Si lo q me parece importante es la prueba de maquillaje y peinado y si podés con los accesorios q le pongas mejor...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración