- Casamientos
- Comunidad
Celeste
NULL, Buenos Aires · Desde Mayo del 2021
- Novia Máster
- 13.471 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Todo arrancó el viernes 4 de marzo en el registro civil de Temperley. Me preparé en mi casa con mi actual marido y mi suegra. Me maquilló y peinó Silvi y Eli de Agencia de Belleza...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Florencia Salazar -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grand Meliá Iguazú
Mis proveedores
5Posts en los que participo
2.840Todo concluye al fin 🎵 dice una canción, pero no quiero concluirlo sin antes dejarles mi experiencia y recomendaciones de proveedores que hicieron que nuestro proceso de matrimonio haya sido sumamente...
Hola para quienes no saben que souvenirs entregar les adjunto una listita de ideas, hay muchas opciones y para todos los gustos. - Mermeladas caseras o dulce de leche casero - Especias -Plantas tipo...
Mis últimas fotos
338Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 746 díasChicas tengo contratada cabina x 3hs, es para el exterior. El salón es salón + parque. La recepción y la mesa dulce serían afuera. no sé si poner la cabina al principio como p q rompa el hielo (siento q se usaría poco xq luego entramos ya a comer al...
Voté en la encuesta
Hace 757 díasSe me ocurrió esta idea para divertirnos un poco este finde Después de conversar en este post sobre los famosos y sus bodas: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-silvina-escudero--t219110 Me puse a pensar . . . si me casara de...
Voté en la encuesta
Hace 764 días¡Hola Comu! Está empezando hacerse notar el calorcito y con él se inaugura oficialmente la "temporada de casamientos", por eso hoy les traigo este versus de casamientos reales, para que me digan si son más bien, primaverales o veraniegos y claro, de...
Mis últimos videos
1Mis amigos
26Foros generales
Inspiración