Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿En qué registro civil te casás?

Juli, el 30 de Noviembre de 2015 a las 11:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Hola bellas! Ya saben en qué registro civil se van a casar? Ultimamente veo varios debates donde se consultan sobre los pasos a seguir según el registro que les toque o que hayan elegido... así que creo que está bueno que en este debate podamos compartir experiencias! Nos leemos Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Ita, el 26 de Enero de 2016 a las 07:56
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Agosto! Falta bastante pero quiero averiguar con tiempo..te dijeron que cantidad de testigos podés llevar?
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a averiguar el otro día y me dijo que 30 días hábiles antes vaya a sacar turno (sería el 10/2) para el civil sea el 10/3 porque me agarran los feriados d carnaval d febrero. Ahí me van a dar todos los papeles y tengo q sacar turno para prenupciales. Cuando te casas? Me falta poco para empezar el papelerip y te cuento!
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri! Yo tmb me caso en morón!Si me podés pasar info de cantidad de testigos q permiten, precio (creo q algo hay q pagar), tiempo mínimo para reservar,etc..te lo recontra agradeceria!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Natalia, qué emoción, te falta re poquito! Te hago una consulta: Vos sos de Wilde, o de alguno de sus alrededores? Te pregunto porque yo soy de Sarandí y quiero saber si sí o sí tengo que casarme en el de Avellaneda o puedo elegir el de Wilde? Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Lourdes, qué emoción, te falta re poquito! Te hago una consulta: Vos sos de Wilde, o de alguno de sus alrededores? Te pregunto porque yo soy de Sarandí y quiero saber si sí o sí tengo que casarme en el de Avellaneda o puedo elegir el de Wilde? Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHICAS UNA PREGUNTA ESTAMOS POR SACAR EL TURNO EN EL REGISTRO CIVIL PERO VI EN UN TUTUORIAL QUÉ TE PODER LOS DATOS DEL FOTOGRO NOSOTROS AUN NO TENEMOS! QUE HAGO!!!!BESOS
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos en el espantoso Registro Civil de Guernica, partido de Presidente Peron, provincia de Buenos Aires. Es un sucucho sucio y mal pintado, pero es lo que hay.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Villa ortencia registró de rosario (zona norte) por suerte es un registro divinooo estéticamente. !! Me encanta..
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para pedir el turno: DNI de los contrayentes. Después te dan una planilla para qe llenes (datos personales tuyos, de tus padres, de tu cónyugue, y de tus testigos), fotocopia del DNI de los contrayentes, de los testigos también, fotocopia de partida o acta de nacimiento de los contrayentes, y cuando tengas qe entregar estsa cosas te dan otra planilla para qe completes y vayas con 8 horas de ayuno a hacerte los análisis prenupciales en Av. Belgrano y Supiciche (Sarandí) de 8 a 9.30hs (andá temprano qe es con número mepa).

    Yo hoy tenía qe sacarme sangre pero faltó el extraccionista así qe me dijeron qe vaya el Jueves.

    Cuando tenés los resultados, se los llevás a la del registro civil (es re macanuda), y listo, a esperar el día del casamiento Smiley laugh !

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo ya lo tenes ensima que papeles te pidieron?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa yo también, pero ahora en 10 días Smiley laugh

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Registró Civil de Wilde me casó en febrero
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamo con civil móvilmóvil de hurlingam igual todos los papeles recién te lo dandan un mes antes de la fecha!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el de lomas de zamora, es re feito y son muy mala onda!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria en el de Villa del Parque, ahi anote a mi hijo cuando nacio!!! seria muy emocionante para mi

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el civil de Morón.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a casar en el Registro Civil de Villa Bosch, 3 de febrero (Bs As)

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración