Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Entrevista con el sacerdote más avances y prueba final de mis dos vestidos

Giuliana, el 19 de Octubre de 2023 a las 03:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Buenass me andaba mal la página y no podía postear nada hinche en instagram para que me dejaran publicar y me arreglen todo ya pagamos video completo de ceremonia, tenemos la charla con el padre y los testigos para el expediente matrimonial el 4 de noviembre hoy compramos las luces y la bola de boliche para el salon.
El arco de flores d ceremonia en proceso y ya mi amiga me paso el menú del lunch.
Queda pagar solo fotografía lo que quedo estoy tan feliz ya estamos a casi 1 mes.Paso todos los avances y señe para hacerme por primera vez en mi vida uñas esculpidas con diseño y es un lugar a dos cuadras de mi casa todo rosa jaja9 de diciembre te esperooo con ansiasEntrevista con el sacerdote más avances y prueba final de mis dos vestidos 1
Entrevista con el sacerdote más avances y prueba final de mis dos vestidos 2
Entrevista con el sacerdote más avances y prueba final de mis dos vestidos 3
Entrevista con el sacerdote más avances y prueba final de mis dos vestidos 4
Entrevista con el sacerdote más avances y prueba final de mis dos vestidos 5
El último es el cartel de bienvenida que me van a hacer y faltan las telas para los manteles que los compro estos días en once
Editado por Casamientos.com.ar

5 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 19 de Octubre de 2023 a las 18:58
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias flor los vestidos son así ya están listos el cortito lo hice simple porque después de la fiesta nos vamos de boliche ya que termina rápido la fiesta
    Para maria tenes que hablar directo con el padre contactate con el porque a mi las secretarias me dan mil vueltas tambn! Lo agregue a instagram y hablo con el por ahí
    Barbi y pau gracias chicas!! Si estoy muy emocionada y nerviosaPau sisi pongo las fotos de las uñas aca
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy ya todo listo que ansiedad ❤️
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giuli como estas!! Que lindo todos los avances y tus vestidos. Yo me hice uñas esculpidas para probar en la despedida de soltera y quedaron geniales, me duraron 3 semanas y ahora el viernes me hacen mantenimiento. Desp manda fotos de tus uñas como quedan?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuli!! que bueno todos los avances!!!! yo todavía no sé nada de la charla con testigos porque estamos trancados con una de las charlas pre matrimoniales que no nos dan fecha, es la última pero no logramos que la persona pueda decirnos cuándo, hace más de 3 semanas estamos esperando... no sabemos si hablar directamente con el padre a esta altura, estamos a menos de un mes nosotros!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli!
    Que bien todos los avances, nada más lindo que tachar pendientes de la lista.
    Divinos los vestidos, ¿ya están listos o les falta algún detalle? También tengo uñas mañana para ver si me hago semipermanente o común porque tuve alergia el año pasado y no sé si arriesgarme (me dijeron que puede volver en cualquier momento) o hacerme común por las dudas. Veré mañana que decido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración