Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Day
Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba

¿Es muy lejos la fecha?

Day, el 6 de Enero de 2021 a las 15:19 Publicado en el Córdoba 0 5
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Les hago una consulta... ¿Cuánto tiempo han tenido desde el compromiso hasta el gran día? Yo estaba muy contenta porque en los últimos días de diciembre dijimos "nos casemos" y pusimos fecha (más allá de la disponibilidad, después, necesaria) para noviembre 2022. Por el momento, ya que falta bastante tiempo, no le hemos dicho a nadie, solo yo 🤦‍♀️, a dos amigas (de hace muchos años) pero de una de ellas, no recibí la misma emoción que quizá yo tuve cuando a un mes de su fecha, nos lo dijo. Entonces me puse a pensar , ¿está mal que falte tanto? Mi pareja se quiere casar este año, pero yo prefiero esperar a que nuestro hijo más chico, crezca un poquito más, recién tiene 2 años y por ejemplo, mi amiga en su GD estuvo con su nena, de 1 en ese momento, toda la noche a upa y no quiero lo mismo yo. Pero me hizo sentir como, "alegre al vicio" 🙄 Espero sus opiniones, gracias. 🤗😘

5 Respuestas

Última actividad por Mery, el 8 de Enero de 2021 a las 07:45
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Day!
    Si eso estuviera a nuestro alcanzar, sin duda lo haría most ❤️
    • Responder
  • Day
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Mery! Muchas gracias por tu opinión. La verdad que me puse "rara" pero porque no había pensado en cómo están las cosas. Y sí, tenés razón en que sería lindo festejar como antes 🤗 Muchas gracias!!
    • Responder
  • Day
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Na! Si,mi hijo menor es re mamero (lógico por sus 2 años recién cumplidos) y la verdad que con todo esto de la pandemia, tampoco ha tenido posibilidad de estar en contacto con nuestras familias ya que no están en Córdoba 🤦‍♀️ Nunca se me cruzó el tema "protocolo", quizá, teniendo en cuenta eso no me hubiese bajoneado.
    Tenemos pensado un casamiento clásico pero con algunos toques modernos y divertidos.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Day!

    No habría nada más lindo que poder festejar como era antes sin ningún tipo de protocolo.

    Para mi está perfecto!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Day!

    Es un tanto personal lo que mencionás y tenés razón en parte que lo lindo es disfrutar de una forma libre y sin mamitis aguda aajaa. Le digo el efecto koala.

    También podés ver el tema de que alguien sea tu apoyo en ese día con tu peque, para cualquier tipo de situación.

    ¡Mi consejo es que miren bien el tema actual, si quieren adelantar y celebrar con los protocolos de seguridad o quizás esperar a finales del 2021!.

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración