Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

¡escenas de matrimonio! eli & eze.

Elizabeth Karina, el 17 de Mayo de 2017 a las 11:19 Publicado en el Foro juegos y test 0 2

Bueno, vamos a jugar. Nosotros ya estamos conviviendo hace 2 años y casi 3 meses.Smiley heart

1. ¿Te cuesta dormir por sus ronquidos?

Resp.: Por suerte no, aunque existen diferentes variables. Si yo no tengo sueño y quiero forzar el sueño y el se pone a roncar, no voy a poder dormir. Pero yo siempre tengo sueño, son eventualidades esos caso, jajaja. Ademas no siempre ronca y tampoco tan fuerte, aunque a veces si. jaja.

2. ¿Un solo baño para dos?

Resp.: Jajaja, en casa tenemos 2 baños, así que por suerte nunca nos pasa esto.

3. ¿Algo que tiene prohibida la entrada a su casa?

Resp.: En realidad creo que no, por lo general cada cosa que se compra o que se busca para la casa o que influya en nuestra pareja primero es hablado. Luego decidimos, si uno no quiere y el otro da buenos argumentos terminamos cediendo jajaja.

4. ¿Quién es el dueño del control remoto?

Resp.: Mmmm, eso también es variable ya que hoy en día no miramos mucha tele si no que estamos en la etapa pelis, jajaja. Pero es compartido, no hay ningún problema con eso.

5. ¿Invitados por sorpresa en casa?

Resp.: En realidad nunca pase por esa situación, y no creo que la pase porque el es muy considerado en todo y no creo que haría eso.

6. ¿Quién "manda" realmente en casa?

Resp.: Ehhh, no se, estamos debatiendo esta respuesta ahora mismo, jajaja. Creo que los dos tenemos nuestros momentos de ser el o la que manda realmente. Ya que no todas las situaciones de la pareja son iguales en todo momento. Y en algunas ocasiones se requiere mas la perspectiva o habilidades de la otra parte.

Ahora la vida en pareja es genial, nos divertimos un montón, besos y abrazos, aunque cuando hay que hacer las cosas se hacen, jaja. Disfrutamos muchísimo.

Luego de casados no se, el me dijo "Bien, anhelando llegar a nuestras metas" jaja, yo creo que bien, se que tenemos que cambiar algunas cosas, aunque me gustaría seguir viviendo esta etapa de eterno romance en la convivencia. jaja. Smiley heart Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:21
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli, De nada, me encanta poder participar en los juegos y test. Muchos los hago junto a mi FM. Besos.Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli! Me encantó leer tus respuestas y reflexiones sobre la vida y el amor Smiley heart

    Gracias por compartirlas! Un beso bella Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración