Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Estación 4: ¿Cuándo empezaste con el vestido/traje?

Nadia, el 28 de Febrero de 2022 a las 06:12

Publicado en el Foro juegos y test 135

¡Novias y novios! En la estación 4 ya estamos más cerca de que nuestro casamiento vaya teniendo forma y dejando todo organizado. Y claro, el vestido o traje es clave para sentir que "estamos en el camino". 🙌 ¿Cómo fue esta etapa, cuántas pruebas hubieron, les costó conseguir su outfit? ¡Contanos...

¡Novias y novios!Smiley kiss

En la estación 4 ya estamos más cerca de que nuestro casamiento vaya teniendo forma y dejando todo organizado. Y claro, el vestido o traje es clave para sentir que "estamos en el camino". 🙌

¿Cómo fue esta etapa, cuántas pruebas hubieron, les costó conseguir su outfit?

¡Contanos sobre tu experiencia y si no qué idea tenés para tu look!✍️


cfb_647522.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

135 Respuestas

  • Vir
    Novia Adicta Marzo 2022 Salta
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido desde el mismo mes empece a buscar quien me lo podría hacer. Aca en salta un vestido ready to wear o es el mismo en todos lados o sale muyyyy caro. Nadie tenia lo que yo queria, pero si me costo como mes y medio decidirme dónde y quién me lo iba a hacer. La misma chica que me hace el vestido le tomo las medidas a mi novio para que un sastre de bolivia se lo haga. Su traje quedo divino! Mi vestido va por ese camino también 😍
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido fue un largo proceso.... en septiembre me contacte con la diseñadora que quería que me lo haga (Ya la conocía desde el 2014) y pactamos una reunión para fines de ese mes... para octubre ya tenia el diseño, para diciembre en proceso el tuel, y en enero compre la tela...

    La semana que viene tengo la 2 da prueba, y si todo sale bien, en 1 mes o 2 tengo el vestido listo.

    Mi FM no se que se va a poner: me dijo que es sorpresa (MIEDO)

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2022 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece 4 meses antes de la fecha y el 2
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    REEEEEEEE ansiosa!!!! No suelo usar vestidos, pero ese día quiero estar a full!!!! y necesito definir mi estilo :-)

    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo diseñadora y el estilo que quiero. El próximo mes vamos a comprar las telas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2022 Salta
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no empezamos, esperamos iniciar entre este mes y el siguiente
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya conté esto jaja ya tengo modista y presupuesto,me faltan las telas y lo empieza 2 meses antes de la fecha que elegimos ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración