Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires

Estancia la mimosa

Micaela, el 6 de Febrero de 2017 a las 13:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Chicas buen dia!! como estan??? Alguna se caso en la Estancia La Mimosa??? las uqe lo hicieron, se casaron tmb por iglesia?? consiguieron algun cura que las case en la estancia o lo hicieron en una iglesia??

Muchas gracias por la ayudaaaaaaaaaaa

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Septiembre de 2018 a las 16:47
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Las que se casaron en la mimosa, que recomiendan de día o de noche ? Lo fuimos a ver y nos gustó y es el precio más accesible que encontramos para el año que viene , lo único es que lo tenés que decorar muy bien .
    Graciassss
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliana como estas? mira yo ambienté la estancia yo misma porque la verdad es que ya viene super decorada naturalmente. Hice los centros de mesa y un par de frasquitos decorados con puntilla para poner en las mesas de la recepción y en el camino que va desde el salón al baño. Puse también un kit de baño e hice yo el candy bar =)

    Cuando averigüé ambientación me cobraban entre 20 mil y 25mil pesos y la verdad es que me pareció una locura! Además yo no quería sobrecargar el salón. Lo que sí hice fue hablar con el DJ y agregar un par de luces además de las que él incluye y eso ayudó mucho a decorar el interior del salón.

    Espero que te sirva =)

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, pregunta...vas a ambientar la estancia? Tenés idea de los precios para esto??
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paz! Pregunta, vas a ambientar la estancia? Tenés idea de precios para esto? Nos pasaron nombres pero como falta mucho no nos pueden dar un presupuesto aún..
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paz!! si, hablé con el sacerdote y lamentablemente no casan mas en la estancia, así que nos vamos a casar en la capilla que está ahí cerca.....nosotros vamos a llevar a un cura amigo nuestro para que nos case, pero hablé previamente con la iglesia nuestra señora del rosario (de la cual depende la capilla san francisco de asis) para reservar fecha. El nuevo párroco se llama Hugo Lovatto y éste es el número de secretaría parroquial: ****.

    Cualquier cosa con la que te pueda ayudar avisame Smiley smile

    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, averiguaste lo del cura? nosotros nos casamos en octubre en la mimosa, y estamos viendo que hay una capilla a 2 km.. piden 6 meses de anticipacion pero bueno mañana tengo que llamar para hablar con el parroco.

    Tenes el dato del cura que te dijeron que casa ahi? porque lo que me dijeron es que un cura de ituzaingo, pero hable con el y si o si tenes que recibir el sacramento en la parroquia previamente.


    gracias besos

    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    dale!! muchas gracias!!! voy a averiguar entonces!

    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, averiguá. Sino, el matrimonio no queda registrado por lo que tengo entendido. Por la iglesia tenés que pasar si o si

    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PERFECTO!! MCUHAS GRACIAS!!!

    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ahhh perfecto! bueno genial! entonces no es tan imposible! jaja MUCHAS GRACIAS!!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!... como te comento Bren, es asi. Primero se acercana la parrquia con los testigos e inician el tramite matrimonial y luego en la estancia se realiza la bendicion de los anillos y la entrega de la libreta de matrimonio. Pero si o si el inicio debe ser en el templo.

    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi muchos vídeos de fiestas en esa estancia y todas tenían ceremonia ahí... Creo que el cura va o un diácono.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ahhhhh que buen detalle....porque me dijeron que hay un sacerdote que casa en esa estancia directamente ahi....pero por las dudas deberia reunirme con el y preguntarle bien todo a ver que me dice...

    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! De la estancia no tengo idea ,pero te cuento que si conseguis a alguien que te case "por iglesia" en la estancia.. primero tenés que pasar por la iglesia (templo físico) para que quede registrado como matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración