Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

Exámenes prenupciales

Natalia, el 25 de Octubre de 2017 a las 23:43 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola comu!! Acá estamos a las corridas mañana a una semana del civil nos hacemos los análisis prenupciales. Con el registro civil un lío, nos corresponde el de olivos, y lo están reformando ya a punto de abrir pero no sabemos si nos casamos ahí o en el de Villa martelli todo depende si llegan a abrirlo o no.. según la señora que nos atendió el último día sabremos qué pasa.. asique sin nada definido de lugar.. casar nos casamos, es a confirmar el lugar del civil!! Todo muy desordenado un poco me desorienta
Las leoo

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Junio de 2018 a las 13:42
  • A
    Novia Principiante Junio 2018 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Cómo estás!!! Felicitaciones!!!
    te haga una pregunta! En el hospital de Vicente López, cuando retiraste los análisis que estudios te hicieron? Hay que ir con aluna preparación? Muchas gracias!! Andrea
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Luján ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil Gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luján!! El mismo 27 cuando llevas los papeles te dan el día para que vayan a hacerse el prenupcial es en el hospital Vicente López, anda bien temprano porque es por orden de llegada, si no me equivoco empiezan a atender a las 8 yo fui 7;30 e hicimos rapido!!
    Todo va a salir bien!! Saludos y felicidades!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Luján ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te hago una consulta ya que me caso por civil el día 5/4 en Olivos.
    30 días antes fuimos a reservar el turno y nos dieron una documentación que tenemos que llevar al registro el día 27/3. No nos dijeron nada del prenupcial, a ustedes les indicaron hacerlo cuando tomaron el turno? O puede ser que me lo indiquen el próximo martes que vamos?
    gracias!!!!
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos! Que la fecha la tenes!!!!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! sii, hoy nos hicimos los analisis, todo bien por suerte, solo que por los nervios se me escondieron las venas jajaj me pincharon dos veces!!
    Tenemos que ir el miercoles que viene que es 1º a buscarlos y de ahi llevarlos al registro.. y ese día nos enteraremos donde nos casamos y a que hora.... jaj igual ya estan todos preparados para el 2/11 no se sabe en que lugar pero es ese dia !!

gracias a todas por los comentarios y palabras de alientoooo... falta una semanita para el civil....... nervios, ansiedad...

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati tranqui, todo saldrá bien, yo tuve una situación similar a la tuya porque vamos hacer el civil en un lugar emblemático de la ciudad de bs as y la celebración en Vicente López pero inicialmente queríamos hacer todo en VL, celebración y ceremonia a domicilio (que también ofrece el gobierno de la ciudad de bs as) pero cuando llame al juzgado de paz de VL no sabian absolutamente nada si podíamos hacerlo ahí todo junto o no y nos derivaron al registro de Villa Martelli para hacer la consulta, nunca nos respondieron y el tiempo seguía corriendo... así que me acerque al registro civil de la calle uruguay y finalmente nos dijeron que no se podía aún contratando el servicio de ceremonia a domicilio por ser otro partido y jurisdicción... todo burocracia, una bronca... asi que nos tuvimos que conformar con hacer todo esto por separado.... asi que te entiendo tanto en ese sentido...

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty! Lo que importa es que se casan, jeje, desorganizadamente pero como dice Bel es algo que los excede a uds! Tranqui que va a salir todo bien

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui, que va a estar todo bien. Lo importante es que tienen la fecha y todo listo, solo eso, que no tienen porque preocuparse porque los excede a ustedes.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy Nati, q desorganizacion!! Pero bue... Lo importante es q se casan!! Cuando sepas como se resuelve el tema del civil contamos
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Que barbaro! Pero tranquila que es algo que los excede, lo bueno es que todo siga bien y con la documentación esten caminados! Suerte mañana!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración