Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eugenia
Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba

Examenes prenupciales en córdoba

Eugenia, el 30 de Noviembre de 2015 a las 00:17 Publicado en el Córdoba 0 10

Chicas necesito ayuda!!! me caso en 11 días y tenemos que hacernos los prenupciales... el tema es que por mis horarios complicados y los de mi novio, una amiga de mi tía me consiguió el turno en medicina preventiva... ahora por fin me reúno con el papelito que tengo que unir al expediente... y se me acaba de complicar la situación... dice completar casilleros A y C... pero viendo los papeles que nos dieron en el registro civil cuando sacamos el turno son todos numerados... no hay ningún apartado A, ni B, ni C... entonces mi duda es... ¿que tengo que completar?

les subo las imágenes de los formularios... espero que alguna ya los haya completado y sepa que tengo que hacer...

Gracias nuevamente... pero ya estoy entrando en crisis nerviosa... Smiley smile

papelito turno medicina preventiva

papelito turno medicina preventiva

papel registro civil

papel registro civil

10 Respuestas

Última actividad por Yamila, el 29 de Mayo de 2017 a las 20:13
  • Y
    Novia Principiante Junio 2017 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal te fue para conseguir el turno yo me caso en dos semanas y no saque turno
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, a mí no me dieron el de las hojas del laboratorio... por suerte mi prima se casa el año que viene y me va a pasar escaneados los formularios que me faltan... no sé cómo pueden no habernos dado parte de los formularios... pero sí, nos dieron esa hojita suelta... me falta la hoja que es una por cada contrayente... menos mal que estoy con unos días de tiempo

    • Responder
  • Gladys
    Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente el viernes me voy al clínicas o rawson para hacerlos xq el 9 tengo q llevar todo al CPC...esperemos conseguir todo
    • Responder
  • Gladys
    Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era el de los datos con el turno del civil...el de la foto q pasaste y dos hojas del laboratorio...y las cosas para pagar la libreta y lo del civil
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si yo voy a llenar todo salvo la parte de arriba q dice para llenar por registro civil. Lo que no recuerdo es si era sólo este papel o si se nos perdió otro..? Es esto nomas?
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los saque a principios de noviembre. .. y me caso la semana que viene... el 12/12. Me dijeron que fuera 1 mes antes para pedir el turno. Ahora se q estan de paro, pero q si o si tienen que hacerlos a los q tenemos turno. Conseguiste en otro lado? Sino creo q en el clínicas o en algun otro hospital público
    • Responder
  • Gladys
    Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llené todos...nos dijo eso la persona que me dio turno en CPC san Vicente...
    • Responder
  • Gladys
    Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mucho sacaste turno ? xq yo he ido hace un mes y no atendían...me casó el 11/12
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Euge! Te muevo el debate a la provincia de Córdoba, así te pueden ayudar las chicas de ahí! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración