- Casamientos
- Comunidad
Eugenia

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015
Últimamente no vengo siendo yo... ando a mil para tratar de llegar con todo... en Agosto nos decidimos a casarnos ahora en Diciembre, ya que mi papá no... Ver más
Últimamente no vengo siendo yo... ando a mil para tratar de llegar con todo... en Agosto nos decidimos a casarnos ahora en Diciembre, ya que mi papá no está muy bien de salud, y es muy importante para nosotros, sobre todo para mí que esté en presente en este momento....
- Novia Habitual
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi casamiento
elegimos el fucsia y el azul para las invitaciones... (yo había elegido zapatos fucsias y Andrew, mi novio, eligió el azul...) de ahí se fue armando todo y fue quedando todo en torno a esos colores... sin pensarlo elegimos nuestros colores! ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
139
Y aqui estan... las fotos del cierre de la etapa de novios y el comienzo del matrimonio... pasó tan rápido. .. pero lo disfrutamos a pleno... todo salio mejor de lo esperado... les dejo algunas fotos...

Gracias por haberme acompañado en este camino... es este momento estoy a horas de entrar a la iglesia a dar el si y del civil. .. luego de esta carrera maratonica para cumplir con todos los objetivos...

Cuenta regresivaaaaaaa... Solo dos dias. Todo listo todo ok., Esperando el dia. Con ustedes mi ramo, es divino. Lo adoro. Y mi tocado. Mi vestido ya lo retire, no pude sacarle foto porque fui sola...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Creé un post
Hace 3404 díasY aqui estan... las fotos del cierre de la etapa de novios y el comienzo del matrimonio... pasó tan rápido. .. pero lo disfrutamos a pleno... todo salio mejor de lo esperado... les dejo algunas fotos de nuestra boda

Creé un post
Hace 3406 díasGracias por haberme acompañado en este camino... es este momento estoy a horas de entrar a la iglesia a dar el si y del civil. .. luego de esta carrera maratonica para cumplir con todos los objetivos llegamos a la meta... gracias por haber estado y...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración