Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sara
Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires

Experiencia en bodas de Jano's?

Sara, el 30 de Julio de 2024 a las 01:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Hola! Me caso el 13 de octubre de este año en Janos Bella vista y ya empezamos con la coordinación 2 meses antes, la verdad 100% conforme con todo, tengo incluida maquilladora y peinadora por contratar el complemento de Atelier, quisiera saber sus experiencias con estos servicios el día del evento, y si al ingresar en ese día, al ser horas previas a lo que es la ceremonia, brindan algun servicio a las suites mientras cada uno se prepara? Además me gustaría saber sus experiencias con los fotógrafos, tanto como en el evento como así también la sesión de fotos previa 🙌🏻

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Agosto de 2024 a las 15:05
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me case en janos el 2 de Junio! La pasamos genial salio todo hermoso, nosotros nos quedamos con los fotógrafos del salón si bien lo que incluye es algo estándar, cumplieron con los tiempos y salieron lindas las cosas.
    Algo que para mi es un punto a mejorar es la atención en la suite, nosotros ingresamos al salón domingo 8:30 de la mañana, nos ofrecieron agua o gaseosa, pedimos te y café y tuvieron que salir a buscar lo trajeron ya muy cerca del inicio de la ceremonia, para comer nada tuve que yo decir explicitamente que estaba muerta de hambre y cerca del mentó de la ceremonia aparecieron algunas cosas de lo que se bandejea en la recepción, yo esperaba medialunas algo tipo desayuno pero nada. Yo ya tenia antecedentes de esto me.lo habían comentado la maquilladora y peinadora sobre otro janos y la tenía loca con el tema a la coordinadora. Yo lo hablaría.
    Igual relájate xq están en todo salvo mínimos detalles que solo los que estamos en el armado notamos la fiesta fue un 1000.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso el 11 en Jano´s Hurlingham y tengo las mismas dudas, sobre todo por los complementos del Atelier (prueba de maquillaje y peinado) y lo que tiene relación con el día en si mismo! Toda info Ayudaaaa!!!!!

    • Responder
  • Luciano
    Novio Principiante Noviembre 2024 Buenos Aires
    Luciano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara nuevamente!! Como te comente en la otra publicación, también elegimos Jano's para festejar nuestro compromiso en noviembre. En cuanto al tema fotografía, nosotros optamos por sumar uno por fuera de Jano's ya que al momento de consultar eso.. los comentarios no suelen ser muy buenos, nos han dicho que tienen muy marcado donde y como son las fotos. Entiendo que a todos sus clientes se le debe entregar las mismas fotos para que no haya diferencias pero nosotros somos muy detallistas, así que buscamos quién complemente eso. Espero que puedas tener pronto la reunión con el fotógrafo para sacarte las dudas! Saludos y felicitaciones, ya falta poquito!!


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración