Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2023
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2023
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2024
Salones fiestas
Fotógrafos
Fotógrafos
Hola! como están? Me caso en 2 semanas y no vamos a tener tandas de baile, pero para que no se haga aburrido queremos rellenar los tiempos con algunos juegos, además del juego del zapato y karaoke,...
Holaa, como están? Me caso en octubre de este año y optamos por hacer la Degustación, elegimos 3 platos principales para degustar (pensamos que podríamos probar los 5 para decidir) entre las ribs, el...
Hola! Me caso el 13 de octubre de este año en Janos Bella vista y ya empezamos con la coordinación 2 meses antes, la verdad 100% conforme con todo, tengo incluida maquilladora y peinadora por...
Creé un post
Hace 176 díasHola! como están? Me caso en 2 semanas y no vamos a tener tandas de baile, pero para que no se haga aburrido queremos rellenar los tiempos con algunos juegos, además del juego del zapato y karaoke, les agradecería cualquier idea que puedan sumar!
Participé en el post de Sara
Hace 212 díasVoté en la encuesta
Hace 219 díasBuenos días! Se acerca la fecha de la fiesta de XV de nuestra hija y queremos elegir la mejor opción de Menú para que los invitados disfruten. Gracias!!
Foros generales
Inspiración