Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evi.
Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires

Falabella novios

Evi., el 13 de Agosto de 2015 a las 11:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18

Hola hermosas! Smiley heart

Estuvimos averiguando para la lista de regalos y una de las opciones que nos vino a la mente fue dejar la lista para Falabella Novios, ya que pensamos que al tener mucha variedad de productos está bueno.

¿Alguna lo contrató o tiene lista abierta? ¿Qué les parece? ¿Es recomendable? ¿Tuvieron algún problema?

Espero sus respuestas Smiley smile

Falabella Novios

18 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 2 de Noviembre de 2019 a las 13:36
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Abriste la lista en Falabella? Cómo te fue? Cómo te trataron?
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaahh! Igual, por lo que yo sé trabajan con marcas conocidas, es decir, las mismas marcas que podes encontrar en Garbarino o Frávega y eso

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amigas mias realizaron compras de diferentes productos, que resultaron defectuosos y tuvieron bastantes inconvenientes para realizar los cambios.

    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Por qué malas referencias?

    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Smiley smile

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tengo muy malas referencias con los productos de Falabella ni de casualidad abriria una lista ahi.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Usamos la combinada por las dudas, pero al final solo retiramos productos

    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno! ¿Usaron la lista combinada o solo productos?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos lista de regalos ahi y salio todo impecable, los invitados hacen regalos simbolicos por los montos que quieren regalar, por ej si alguien quiere regalarte $500 elige por ej una licuadora de ese valor, y te van pasando la lista de que te regalo cada invitado y el monto, para que uno pueda agradecer y si llegas a un cierto porcentaje te regalan la noche de bodas

    Y como decian las chicas el maquillaje para novia y madrina, yo lo use para el dia del civil

    Tambien tenes la posibilidad de pasar el total o parte al sector de viajes y despues uds abonar el resto

    La verdad que a nosotros nos resulto muy buen sistema, mucha suerte!

    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh! Entonces te dio resultado, ¿no?
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate Falabella novios y es así todos los regalos se acumulan en $$$ una ves que vos vas a retirar te llevas lo que queres por ese monto. Y te regalan el maquillaje para la novia y un acompañante. Y descuentos en las compras que hagas ahí
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy averiguando justamente por eso, porque quiero que todo salga bien y sin inconvenientes. Como todavía no tenemos nada decidido respecto a eso, me quería informar con experiencias que me digan si les sirvió o no

    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso mismo me dijeron. Lo que me decían es que por ejemplo, si entran a la web y alguien te quiere regalar algo (sería un producto simbólico que tienen publicado) en realidad lo que se te acredita es el monto, no el producto en sí

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, mi amiga se caso el año pasado. Conviene mucho mas cuando son simbolicos . Quizás podes elegir a falabella pero solo con regalos simbólicos y después te compras lo que querés con esa plata evitando este tipo de inconvenientes.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la cuenta abierta en falabella, pero lo malo que tiene es que no te dan una lista de cosas para que te regalen sino solo montos que la gente regala y es un poco como raro que alguien vaya y diga le regalo 50 pesos. los invitados prefieren regalarte algo que ellos sientan que podes necesitar y si te dan plata te lo dan en efectivo.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo abri en Fravega q podes sacar el 30% del efectivo y lo demas en productoa.. tmb simbolicos! Me cerro mucho
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, bueno, a mí me dijeron (cuando fuimos a hablar con la representante) que lo que estaban haciendo hoy en día era que lo que te regalaban también era simbólico, pero en realidad lo que se deposita en tu cueta es el dinero de ese regalo simbólico. Es decir, si alguien entra a la página o llama y te compra un juego de platos que sale $1000, a vos en realidad se te depositan esos $1000 y podés elegir los platos u otra cosa.

    Eso es lo que nos dijeron, ¿habrán cambiado el sistema?

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Conozco una persona y tuvo una pésima experiencia. Se vivía peleando para que le den los productos y se los querían cambiar por otros. Yo te recomendaría que contrates otra lista. Yo opte por la www.la lista de los novios.com.ar que esta bueno porque es por mercado pago y los regalos son simbólicos ya que te lo depositan en tu cuenta en dinero. Saludos y suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración