Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires

Festejo al aire libre es posible en época de rebrote?

Carla, el 19 de Enero de 2022 a las 15:14 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Hola muchachada! Felicidades a quien estén comprometidas! Vengo con una duda, con mi pareja queremos hacer civil y festejo/almuerzo súper íntimo de no más de 25 personas. Todo esto claro, ayornado a la época que se vive y que el covid no para de cosechar positivos.

Me caso en Abril, alguna pareja ha hecho bodas al aire libre con tan pocas personas? Tenemos planes de hacerlo en un espacio al aire libre todo, tanto la ceremonia como el festejo con familias. Que lugares recomiendan por CABA o zona norte (como lugar lejano Vicente López o San Martin) para tan pocas personas?
Saludos!

9 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 21 de Enero de 2022 a las 01:24
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Car, si vos tranqui, lo peor del pico ya está pasando, a partir de fines de febrero el pico va a ir bajando, y si es posible festejar en a abril con 25 invitados, no creo que cierren todo nuevamente.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Que tal? Gracias por tu respuesta, y todas las demás chicas que responde, valoro muchísimo los datos y los consejos que me dan. Verdaderamente sabemos que es de día y gracias a todas estas respuesta junto a mi pareja nos hizo plantear más aún la organización ya que suponemos "idealizamos" sin saber la realidad de su coste a afrontar, agradezco sus comentarios. Vamos a averiguar acerca del móvil que nos nombras. Saludos.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!
    Piensen siempre en un plan B ante las inclemencias del tiempo. Es algo inmanejable
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley heart

    Es entendible Carla todo lo que planteás sobre estos momentos, pero creo que la cantidad de personas que tienen pensada son pocas, el hacerlo al aire libre suma mucho más al ambiente seguro y tomando la experiencia de Mica, de pedir o por lo menos saber qué onda los invitados con el tema de la vacunación, es muy posible celebrar seguro.

    Celebrar, Cuidándonos, ¡es Posible!

    Y con el tema del civil móvil, te dejo más info por acá, yo creo que pagando por esta modalidad y sumando una ceremonia simbólica, su enlace va a ser soñado: Casamiento civil móvil: guía completa para organizarlo paso a paso

    Acá pueden ver lugares, consultar precios, servicios y las opiniones de los casados: Recepciones para casamientos en Buenos Aires

    ¿Lo quieren hacer de día o de noche?

    ¡Besos!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2022 Neuquén
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tenemos la misma fecha! Teníamos la misma idea en mente pero de a poco te va llevando a que la celebración se haga más grande hoy son 95 invitados.
    Creo que por el COVID, lo preocupante fue al inicio de la pandemia, hoy ya está mucho más controlado y la gente más acostumbrada a los cuidados.
    Nosotros lo que hicimos fue pedir información a los invitados sobre sus esquemas de vacunación y la idea es que sea el evento también al aire libre, en un lugar donde tiene salón en caso de que haya alguna inclemencia climática lo cual quiero creer no va a suceder.Dejas alcohol en la mesa, pedis que se cuiden y a disfrutar!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, ya que de momento estoy de vacaciones y no puedo hacerlo, pero tanto mi pareja como yo, no parece un poco "triste" el ambiente de un civil (en un cubículo blanco sin estilo), por lo que pensábamos hacer algo más ameno desde una cobertura del civil en el espacio donde tendremos el evento también. Pero gracias por la data de que pueden ir a otro domicilio, estaré averiguando de esto. Increíble data me has dado, estoy más que agradecida.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A vos! Podes buscar sobre post de casamientos civil. Creo que pagando podés hacer que el juez de paz vaya a otro domicilio. Ya sacaste el turno?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! Muchísimas gracias, si será en Abril de este año, que buena recomendación por tu parte, en principio buscamos que sea posible organizar todo nosotros mismo (pero al mismo tiempo no descartamos la chance de contratar un planificador ya que podría ser extenuante para nosotros dos). La alternativa de civil al aire libre y la firma en el registro es muy buena, esperamos adaptarla a lo nuestro. Gracias por tu respuesta ☺️
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, felicidades Smiley ring

    Te casas en Abril 2022? Quizás si es para esa cantidad de invitados puedas reservar una quinta, contratar living, catering, etc. por seprado. No sé qué opción buscas en particular, si un salón que incluya todo u ocuparte por separado de los proveedores.

    Hace poco una de las chicas contó de su fiesta de civil al aire libre, pero hizo la firma en el registro civil

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración