Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Martina
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

Fiesta de compromiso!!!

Martina, el 24 de Septiembre de 2020 a las 21:45 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 4


Hola Novias! Cómo están??? Les quería contar que siempre soñé con tener una fiesta de compromiso... Algo pequeño no al nivel de la fiesta de casamiento pero la idea siempre me pareció hermosa... A mí novio mucho no le gusta dice que está pasado de moda... Que opinan? Es así realmente... En este caso la moda no me importa jajjaa yo quiero mi fiesta de compromiso!!!! ♥️

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Septiembre de 2020 a las 11:56
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola martina si es tu sueño cumplilo!!! creo q todos los motivos para compartir felicidad es valido y este acontecimiento los hace feliz. Es una buena forma de comunicar a todos al mismo tiempo la noticia. No importa la moda lo importante es el significado q le pones a cada cosa. Ojala q tu novio cambie de idea y tengas tu fiesta de compromiso🎉🎉☺😊 suerte.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martina Cómo estás ?, me parece estupenda la idea, siempre es es hermoso tener un buen motivo para festejar, a veces incluso es hermoso festejar aunque no haya motivos, y la Verdad, que excusa mejor que un compromiso para festejar junto a todos los que te quieren, nada más lindo que compartir esa hermosa noticia y celebrarla como se debe! Aplaudo por tu idea, me encantó, ojalá tu novio se adhiera y festejen con todo, a pleno y a todo ritmo !

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vos que te gustaría hacer?
    Nos encanta leerte ❤️
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marti cómo estás?
    Que lindo una fiesta de compromiso, yo para ser sincera aunque me encanta la idea tampoco lo haría, no porque piense que esté pasado de moda ni nada, sino porque soy más sencilla, quizás haríamos un asado con nuestras familias y de paso le contaríamos que nos vamos a casar, que de hecho fue eso lo que hicimos, y fue algo hermoso, todos felices por nosotros y el típico chiste "ya era hora" jajajajajaj.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración