Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Calone
Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires

Fiesta de soltera sola o en pareja?

Calone, el 2 de Febrero de 2022 a las 11:35 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Guardado


Fiesta de soltera sola o en pareja? 1

Bueno bueno acá traigo esta consulta que les gustaría a ustedes?

En mi caso vamos o queremos que sea juntos ya que compartimos la misma familia y posible gente que podría ir!!

En pareja

29%

4 votos

SOLAAAAAAAA

64%

9 votos

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 28 de Abril de 2022 a las 09:56
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viste!!! Tienen buenos juegos e ideas. Por eso seguramente, contratemos eso jajaaj

    De nada! me alegro que te haya servido el dato♥ Después contame como te fue!!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Che Dani estuve mirando me re copo la onda esa de @mgames, voy a preguntar. Gracias por el dato

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un dilema ese!! Nosotros no queríamos despedida de soltero (Especialmente yo, nunca me gustó salir jaja). Nos convencieron para que hagamos una pero, la familia de mi novio es MUY jodona y mi suegra y cuñada me dijeron "¿Y si la hacen juntos?" por miedo a lo que los hombres puedan hacerle a mi novio!! Así qué anduve averiguando y encontré unos chicos en IG @mgames que hacen juegos para muchos eventos y uno de ellos es despedida de solteros (mixta o no) tiro el dato por si les sirve Smiley smile.. así que iré por esa o la opción de Daiana me gusto!! No se me había ocurrido jaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Calone!

    Ambas opciones están geniales y acá lo que tiene que prevalecer es el sentido que tiene para ustedes el tema de despedir la soltería, me parece una buena idea lo de Dai, quizás estar un rato con amigas, esa salidita, que no tiene porque ser la ultima, no es que te casás y se muere la vida social jajaa. Después pueden juntarse en un lugar.

    Ahora si comparten tanto amigos y el estilo de despedida que le gustaría tener, juntos está perfecto, siempre lo que sientan.

    ¿En dónde la harían?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Calone
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Calone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es. Se hace lo que los dos decidan en su momento y esta perfecto.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un tema! Creo que deberían hacer lo que sienten. A nosotros también nos gustaría en pareja, vamos a arrancar por separado pero después nos juntamos. Súper tranqui
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración