Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires

Flor, mi dilema con los invitados son...

Flor, el 1 de Abril de 2019 a las 09:35 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

Buen día, si bien tengo tiempo me gustaría saber que criterio mantienen en el armado de mesas. ¿Como hacen con los grupos de distintos ámbitos? Juntarían desconocidos?? Gracias, espero sus comentarios

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Abril de 2019 a las 13:20
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Linda buenísimo que te sumaste al jueguito de la semana, así te podemos ayudar, veo que las chicas te han comentado sus experiencias, yo te invito a que pongas en practica crear tus mesas y ver como te quedan armadas en el organizador de mesas que tenemos en el portal:Mesas

    Acá te explico como usarlo: Armá tu lista de invitados con Casamientos.com.ar ¡Mirá cómo!

    P.D: estate atenta al mail que te voy a enviar el regalito por privado la semana que viene! Smiley gift

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Flor! no se rompan tampoco las cabezas armando las mesas del rejunte... nadie la pasa mal! Salvaguarden las mesas conflictivas y las demas dejen q fluya!

    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Smiley heart Muy genia
    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja tengo dos casos de uno en cada punta!!! buenísimo, muchas gracias!! después te cuento como lo voy resolviendo

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, te modifiqué el título correspondiente a la consigna propuesta, así recibís el regalito.
    Respecto a la organización de las mesas, acá te comparto un debate muy útil
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novia-destacada-en-organizacion-como-organizar-las-mesas--t125643
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, en mi caso el criterio fue muy claro. Poner a mis padres separados en distintas mesas y ubicadas una en cada punta del salon como para q no haya ni contacto visual! jajajajajajaja A partir de ahi, tuvimos las ganas de poner a los jovenes todos juntos y los adultos igual, pero las mesas se nos fueron complicando dsp. Asi que armamos 2 mesas d tios e hijos con parejas; mis suegros con mis cuñadas y parejas(mas bbs) ; la flia d Chelo era un rotundo 10 clavado entonces ayudo bastante eso... tuvimos varias mesas faciles por eso... y dsp las mias fueron mas rejunte tmb d lo q iba sobrando y d acuerdo a los espacios... si pusimos o al menos tratamos d si auqnue sea una vez se habian cruzado ya meterlos todos juntos jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración