Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe

Flor, mis dilemas con los invitados son las mesas!

Flor, el 1 de Abril de 2019 a las 11:02 Publicado en el Foro juegos y test 0 7
Bueno comu bella, seguro a varios nos pasa de no saber cómo sentar a lls
invitados! en mi caso mis papás están separados y se llevan súper mal entre las familias!! Eso sería lo primero y lo segundo tengo mucha gente en pareja pero que no son de algún grupo especifico ósea no tenemos otra gente en común y se me chispotea cómo ubicarlos. Los leo y gracias

7 Respuestas

Última actividad por Flor, el 8 de Abril de 2019 a las 01:50
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silu tal cual eso mismo! Veré sobre la fecha que hago
    • Responder
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que todos piensan en sus problemas y que no quieren a este, que no se hablan con el otro y no piensan en que una quiere solucionar todo y pasarla bien porque es su día.
    • Responder
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor! Como te entiendo, es todo un dilema! Los padres de mi FM estan separados y no hay tanto drama entre ellos sino que la pareja de mi suegro es venenosa y ahí si que se arma. Mi concuñada por parte de mi FM no se habla con nadie de la familia de él, es una arpía y boicotea todo. Espero que ni venga ese día asi que no se como sentar al hermano de mi FM ya que la señora la diva la reina de las reinas no se la fuma nadie
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y son bastantes pero todo tiene solución Na
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Que temita el de como sentar a los invitados, te paso este articulo que encontré sobre como hacer que fluya un buen clima: 10 tips para limar las asperezas entre las familias de los novios antes del casamiento

    Y tranquila que de seguro el tema se va a solucionar, lo que importa es que ustedes estén bien y lo pasen de una forma única. Smiley heart

    Próximamente estaré enviando noticias sobre el regalito, ya que viene con una sorpresita! Smiley gift

    ¿Los que vienen en pareja son muchos?

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento Agus mi viejo se separó hace poco no se habla con Mis hermanas ósea las hijas, mi tía y prima únicos familiares por parte de él están n en y dudo que vengan es realmente un dilema
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi papa lo sente en una mesa con su esposa y mis hnas y la mama y hno de la esposa ami mama con mis abuelos y tia con su novio .los q quedan sueltos juntalos todos en una mesa jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración