Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal

Flores

Andrea, el 15 de Noviembre de 2022 a las 00:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola chicas!!!! Sigo dando vueltas con el tema de la ambientación del salón porque me pasan una fortuna las ambientadoras. Quiero consultarles si alguna fue al Mercado de flores para saber aprox cuánto gasto!!! Ya se que va a depender de la cantidad que uno compre pero necesito saber si realmente vale la pena ir a comprar las flores un día antes de la fecha de la boda y de madrugada (con todo lo que implica un día antes tener que estar ocupándose de eso) o si voy a ir a la y terminaré gastando casi lo mismo. Alguna me puede contar que cantidad compro y que gasto hizo!!! Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Usuario, el 16 de Noviembre de 2022 a las 09:45
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia Fati, gracias por todos los datos! Yo tengo que ir recién en marzo así que asumo que va. Aedtar todo más caro, pero está buenísimo tener referencia.
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en la semana abre a las cinco y los sabados a partir de las ocho

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que era a las 5 am que abría. O eso es en la semana??
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui el sábado y abre a las ocho de la mañana. Te recomiendo ir temprano así encontras todas las flores
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día y a qué hora fuiste!?? Mucha gente??
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claryssa ambientadora es la mejor hizo de mí casamiento una noche de ensueño súper recomendada le pone mucho amor y compromiso a todo no te vas arrepentir éxitos totales
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad, yo solo compre flores secas para hacer los centro de mesas, que van hacer ramos adentro de unos frasquitos. Ahi gaste $5 mil pero lo compre en tigre. En el mercado tambien vende pero no sabria decirte lo precios ( te averiguo el sabado)

    Con respecto a flores naturales, yo en realidad compre para un evento, que no es el mío para decorar la mesa con floreros grandes. y gaste comprando 6 ramos de crisantemos 4 docenas de claveles y dos paquetes de unas florcitas baratas TOTAL $3.000.

    No se para que queres decorar pero creo que con $5000 decoras todo y te sobra.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima!!! Mil gracias por tu mensaje quería saber eso masomenos. Con cuánto dinero aprox tengo que contar en gasto en flores. Ni las más caras ni las mas baratas. Vos compraste para decorar todo??? Que gasto total tuviste masomenos??
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre como estas?

    Yo fui al mercado de flores hace un mes y este sabado tengo que ir de nuevo.

    Cuando fui hace un mes los precios estaban asi masomenos:

    ROSAS chicas 500 la docena

    ROSAS tallo GRANDE 1000 la docena

    Grisaltemos 3 paquetes por 1000 ( de estos encontras en muchísimos colores)

    Después había una flor que sinceramente nos e cual es pero la usan mucho para casamientos que es bien abierta pétalos largos y lineas en la hoja esta $150 el paquete

    No se que estas buscando , pero si queres deja el nombre que cuando voy este sábado te averiguo.

    Con respecto a las flores secas para centro de mesas y ramos yo compre hace dos findes de semana en el tigre y gaste 5 mil pesos pero muchas flores y verde para armar, seguro me sobra.

    En el mercado de las flores tambien vende asique si queres te averiguo-

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre!

    Espero que las chicas se den una vuelta con su experiencia post fiesta, te dejo estos post relacionados con el tema: Proveedores de Flores naturales y secas

    Ambientadora- Flores

    ¿Qué deco tenés en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración