Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza

Flores en Mendoza

Melisa, el 11 de Junio de 2014 a las 01:00 Publicado en el Mendoza 0 15
Hola chicas, alguien ha comprado o saben donde esta y que ha labura el mercado de las flores??
mi casamiento va a tener muuuchas flores, y estoy buscando que me conviene.

ha! Un dato, en el puesto de flores que esta cerca de Jenny (Garibaldi y san Martín) podes encargar la bolsa de pétalos de rosas, lo pedis una semana antes, y sale 150 colores variados, 170 un solo color. La bolsa de supermercado llena!!!

me caso en octubre, ustedes que onda van a tener, como van los preparativos?
chusmeen mendocinas!!

15 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 16 de Julio de 2014 a las 22:57
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, donde inicia los puestos de flores de la alameda, frente al trozadero. Hay una playa.
    martes jueves viernes y sábado de 4 a8 funciona el mercado que abastece los puestos de alameda
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Octubre 2014 Mendoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en la calle alverdi de la 4 seccion (un poco más abajo de san martin) esta el lugar a donde llegan las flores para venderle a todos los puestos.

    llegan a repartirlas tipo 4 de la mañana...yo no me he averiguado bien todavía, pero por lo que escuche pueden ir a esa hora (o mandar a un familiar) y comprar las flores sale muchisimo mas barato.

    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Diciembre 2014 Mendoza
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan las flores más silvestres y rústicas... Voy a usar lisiantus y mucha paniculata (que es la espumita) queda super delicada y elegante, además de durar muuucho tiempo!

    deco civil

    deco rustica

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial mica!!!!
    que flores vas a usar para el tuyo??
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Diciembre 2014 Mendoza
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La chica que me hace el ramo me recomendó el primer puesto de la Alameda (yendo de sur a norte), flores de excelente calidad y super responsables. Me recomendó ir el martes previo a mi casamiento para reservar y hacer el pedido y retirarlas el sábado (yo me caso domingo 7/12, vispera de feriado). Espero que te sirva el dato! besoss

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Octubre 2014 Mendoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no me digas que embole pense en areglarla yo la iglesia porque me cobran 1800 y seria yo sola , me caso en sagrado corazon de maria en la quinta tendre que preguntar, vos en cual?

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Mendoza
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que iglesia te casas Agus? Averiguate porque en algunas no permiten.. te digo porque me paso, ya tenia todo ideado y me dijeron que no esta permitido..un bajon.. ahora no se qué hacer con mis nenas del cortejo..

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Mendoza
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen dato el de garibaldi y sm!! yo me caso en diciembre y tambien quiero usar muchos petalos!! te averiguo por lujan y godoy cruz! hace un tiempo, le hice una cena romantica de aniversario a mi novio y compre los petalos en esta famosa floreria que no recuerdo el nombre, en calle españa, frente a Café Martinez.. ahi tenian buenos precios fijate!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen dato el de los pétalos! Qué tamaño tiene la bolsa, es la de super normal? Y lo pétalos son de un solo tipo de flor o es mezlcado?

    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve averiguando en florearías de maipú y me dijeron que no me podían dar precios ni decir que flores van a haber en noviembre... Smiley sad

    • Responder
  • Flavia
    Novia Principiante Octubre 2014 Mendoza
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé aún porque Todavía no decido los centros de mesa estoy entre unos que llevan flores naturales y otros artificiales pero voy a necesitar seguro armar el ramo y también quería petalos para la iglesia o el salon aunque también vienen como unos cañones de cotillón que tienen petalos pero no sé si los venden acá ni los precios

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si averiguo lo del mercado de las flores te aviso, yo se que enfrente al paseo alameda es donde compran los puestos, los he visto el sábado abierto.
    vas a tener muchas flores?? Que pensas hacer?
    • Responder
  • Flavia
    Novia Principiante Octubre 2014 Mendoza
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli gracias por el dato! yo estuve averiguando en una de las florerias por la alameda y me dijeron que hay q ir más cercano a la fecha porque varian mucho las flores por la estación y también los precios asi que tendrá que ser algo para el último mes...

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Octubre 2014 Mendoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien en octubre que buen dato yo quiero poner petalos en la iglesia q bueno !

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración