Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Marzo 2022 San Luis

Flores preservadas

Maria, el 24 de Febrero de 2022 a las 20:59 Publicado en el San Luis 0 17
Hola chicas! Soy una novia que se iba a casar en septiembre del 2020, pues pandemia , embarazo de por medio se suspendió, y ahora por temas laborales de mi pareja para viajar nos piden como requisito estar casados asi que adelantamos y nos vamos a casar solo por civil, con la idea de mas adelante hacer iglesia y fiesta . La fecha es el 26 de marzo, en una quinta asi que estoy super ansiosa y con mil cosas para hacer porque a pesar que es solo civil quiero que sea lindo y decorar la quinta, espero ese día nos acompañe el clima! Porque va a ser todo al aire libre, tiene un pequeño salón pero no entran todos los invitados en caso que llueva, es arriesgarse pero me enamore del lugar, es lo que tanto buscaba con mucho verde .bueno chicas perdón se me hizo re largo jaja , alguna podrá ayudarme con proveedores de flores preservadas ? Que tengan buen precio y hagan envíos? Quisiera unos mini ramitos que acompañen los souvenirs y ver el ramo (dicho sea de paso , se usa ramo en un civil ?) Pronto les mostrare los avances y la que tenga ideas me comparte ? Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Febrero de 2022 a las 23:19
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosos mil gracias !!!! Que genia
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maríaaaa por esas cosas de la vida, Instagram me mando esta publicidad 👀 perfecta para vos pienso. Dicen que hacen envíos a todo el país. Es la primera vez que los veo así que no puedo hablarte del producto en si 🙈


    Flores preservadas 1
    Flores preservadas 2
    Flores preservadas 3

    Este último hace flores de tela, de pronto me pareció una alternativa si no llegas a encontrar para darle color a los ramos con lo que ya tenes Muchos éxitos!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras !! Siii estoy muy entusiasmada, pronto subo lo que hice .beso grande
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbaro María!!! Te leo súper entusiasma y ORGANIZADA, que es clave!!!
    Es muy linda tu historia, así que deseo que salga todo súper mega bien!!! Así va a ser ❤️
    Cariños
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lila! Alternativa a las flores me decis? En la ciudad esta lleno de cortaderas, me gustan mucho como decoran así que seguro uso eso en caso que no consiga flores de color y eucalipto! Para mi siempre quedan bien , ya voy a sacar fotos a los arreglos que estoy armando con los , cajoncitos de madera .por otro lado compre tela anoche por internet para armar unos almohadónes espero llegar bien con el tiempo, y los rellenos los compro en estos dias , serian para decorar los living que alquile, como te contaba en mi ciudad no hay mucha variedad nisiquiera para alquilar , hay dos organizadores de eventos y lo que sale contratarlos es re caro asi que me puse manos a la obra con todo , espero salga todo bien 🙂
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bueno que pudiste María, me parece que mantener actualizado el perfil e info ayuda a la comunicación así que me pongo muy contenta!!
    Vi qué hay publicaciones en Mercado Libre de estas flores, realmente no atendí al envío a San Luis. Que locura lo de Corrientes la verdad!!!
    Qué belleza de souvenir!!!!! 😍😍😍 Claro, flores de este tipo combinan súper bien con todos los detalles de la boda. Si llego a cruzarme con algún florista o algo, y tengo más info te escribo. Realmente un detalle así con color sea perfecto! A no perder ánimos que se va a resolver, seguro!!! Tenemos aprox 1 mes, un poquito menos. Pensaste alguna alternativa sino?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! Ahí modifique la fecha de boda jaja, hacia tanto tiempo no entraba a la aplicación. Y siii estoy haciendo mil cosas , hoy me puse a barnizar unas macetas para centro de mesa, por el momento solo tengo cola de zorro, pampa o cortaderas le saben decir y eucalipto, quisiera agregarles algo de color, fui a la floreria y me dijo que por el drama de corrientes no están recibiendo flores y que tuvieron que cancelar todos los pedidos que tenían por ese problema. Te recuerdo que soy de villa Mercedes san luis, así que poco se consigue aca, voy a ver todos los lugares que recomendaron de las flores preservadas asi consulto, o si consigo algunas florcitas me animo a armarlos, quisiera los mini ramitos para acompañar los souvenirs que son cajas de pino con tapa de vidrio y adentro pondre un envase de vidrio con miel, palito mielero y las florcitas , nose si entra algo más jaja.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo Maria!! Ya lo moví de nuevo!! Éxitos con la búsqueda. Avanzaste algo?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pudieras poner el póst de nuevo en el grupo donde más personas lo vean así puedo recibir respuestas a mi consulta, lamentablemente en san luis como te contaba no hay quien haga este trabajo de flores preservadas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Romi, como va a pasar vaya a saber cuanto tiempo para la iglesia y fiesta pensé en que el civil sea con intercambio de alianzas y usar ramo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias! Si nose como modificar la fecha. Quedo esa y después no entre más a la aplicación..ya voy a intentar cambiarla y noo! No hace falta sea de san luis el proveedor es mas acá no se consigue casi nada y siempre acostumbro a comprar todo por Internet ,solo necesito que el proveedor haga envíos.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari!! Se estila usar ramo para el civil,así que si te gusta la idea de usar uno,dale para delante nomas!
    Espero que salga todo más que bien ♡
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria qué linda historia!! 😍
    En tu perfil figura que ya te casaste y en San Luis, ahora te casas en el mismo lugar? Te cambie el post a San Luis para que puedas recibir mejor ayuda
    La verdad no conozco, soy de bs as Te fijaste en los proveedores de la comu??
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefania !
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Soy de bsas asi que no sabría que recomendarte en cuanto a proveedor de flores.

    El ramo en el civil se está viendo mucho pero podes tener o no tener e igual va a estar bien. Así que si querés hacelo!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Te recomiendo Joda chic las chicas son re copadas y vi fotos de ramos increibles que hacen, yo las contrate para ambientacion pero hacen ramos también y son proveedoras de la comu❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración