Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires

Fotógrafo Janos

Lula, el 1 de Octubre de 2023 a las 12:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 2
Hola chicas! Alguna que se haya casado en algún Janos con paquete All Inclusive? Estamos por cerrar, pero todavía no sabemos si hacer la ceremonia ahí o por iglesia. Las que se casaron en Janos podrían contarme su experiencia con los fotógrafos? Les cubrieron todo el vídeo y fotos de la ceremonia si lo realizaron dentro del salón? Contrataron el servicio upgrade de fotos para ceremonia fuera del salón? Me vendría bien sus experiencias porque ya cuando firme contrato quiero dejar todo contratado. Desde ya, muchas gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Yami, el 24 de Octubre de 2023 a las 10:12
  • Yami
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lula! me faltan unos meses para la fiesta, pero nosotros contratamos la ceremonia para hacer en el salon. A nosotros nos dijeron que el fotografo està incluido en el salon con toda la cobertura desde que arranca la ceremonia hasta que finaliza la fiesta

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lula! Te recomiendo buscar Jano's como palabra clave en posteos viejos, hay muchas chicas que hicieron fiesta ahí y contaron su experiencia por acá.
    Lo buscas con la lupita
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración