Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Fotos polaroid de fieltro

Stefi, el 16 de Abril de 2013 a las 12:09 Publicado en el Foro manualidades 0 5

Hola diosas! En otros debates hablábamos de regalar fotos polaroid como souvenir del casamiento y como es medio difícil conseguir una cámara de fotos polaroid y lograr hacer el souvenir en ese mismo momento, esta idea me parece genial! Además de original ya que es una polaroid hecha por ustedes mismas, le pueden agregar sus iniciales y la fecha del casamiento Smiley winking

Una boda Pin up

5 Respuestas

Última actividad por Valen, el 21 de Abril de 2013 a las 20:51
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se consiguen las polaroid originales a 300 pesos como muy caras, el tema quizas es el tema de las peliculas, esas si se complican en conseguir porque son importadas, aparte como te comente se estan fabricando nuevamente por el tema de que se hizo moda, entonces al ser alta la demanda y el tema importacion complica, pero se consiguen, las peliculas te salen 150 pesos la mas cara y el sobre trae para 10 fotos, algunos pack de los nuevos te salen unos mangos mas, 180 las pague hace unas semanas y trae para 20 fotos.
    Digamos que seria mas o menos lo mismo que imprimir 30 fotos digitales jaja

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!! Siempre quise coleccionar cámaras de fotos, son lo más hermoso que hay. Para mí una foto es un recuerdo indescriptible y único de ese momento. Siempre quise una polaroid, voy a ver si consigo una, aunque por acá deben ser bastante caras también. Peor bueno, para tener una y sacar fotos instantáneas en momentos especiales, tiene su magia!! Yo estudié Publicidad en Córdoba y tuve fotografía y me enamoré de sacar fotos. Me encanta!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la camara es mia, asi como Bru colecciona guitarras y bajos yo colecciono camras de fotos, me encanta la fotografia, la fotografia analogica tiene su magia y precisamente va con mi idea de fiesta Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto Valen!! Me encanta tu libro de firmas! Y la cámara es tuya? Ya estás lista entonces con todos los cartuchos guardados Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diosa me encanta esta idea, las camaras polaroid aun se consiguen, eso si, como se estan poniendo de moda nuevamente estan subiendo de precio los cartuchos, aparte de que son importados pero se sonsiguen,viste que te conte que mi libro de firmas seria con mi camara polaroid, para que los invitados se saquen fotos y las firmen, ya por las dudas logre comprar varios cartuchos, porque vienen los packs de 20 fotos, asi que como necesito varios packs compro en cantidad para ahorrar tambien jeje

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración