Aaahhhh chichiiis no saben la emoción que tengo, hoy recibimos las fotos de la primer sesión de fotos. Se preguntaran por que 2 sesiones? 🤔 por que 2 fotos son para las invitaciones una es para el STD y la otra para la impresa formal.
La sesión la hicimos el 25 de Abril en el Salto Mendoza. Nos levantamos a las 10:30 y teníamos que estar a las 15 en el último boliche de Chacras.
Preparando todo yo ya maquillada y con el pelo planchado empezando a preparar la ropa a mi novio se le había quedado el pantalón que iba a usar en mi casa!!!!! Nos volvimos a mi casa (viaje de 30 min) y de ahí al punto de encuentro.
Me iba pintando las uñas por la autopista a 120km por hora por que no llegabamos!!!! Fue toda una odisea pero quedaron bastante bien.
Bueno cuestión que llegamos al lugar y llegó el fotógrafo, encontramos un lugar hermosoooo lo malo es que hacia TREMENDO FRIO Y NUBLADO, para mi tranquilidad Leo (el fotógrafo) nos dijo que el mejor clima para sacar fotos es con el cielo nublado por que no hay sol que haga sombras ni te moleste a los ojos y genere que hagas caras feas.
Me morí de frío pero nos la pasamos riendo toodo el tiempo, no nos podíamos quedar serios jajaja de todas las fotos esta la versión de risa.
Y el resultado??? Acá les dejo unas de las casi 100 fotos!
Para las novias de Mendoza el genio es Leo Furió y está en la comu, es super buena onda y se re mete con las fotos.
Para aquellas que están en la duda de si hacerlo o no yo se lo super recomiendo es una experiencia linda y lo hacen una sola vez en la vida!!!
Y si somos re fotogenicos jajaja