- Casamientos
- Comunidad
Sofía
Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2018
Soy una novia muy organizada, y mas si es por mi casamiento jajajaja soy la que busca, llama a los proveedores y arma las citas, mi novio agarra el auto y... Ver más
Soy una novia muy organizada, y mas si es por mi casamiento jajajaja soy la que busca, llama a los proveedores y arma las citas, mi novio agarra el auto y me acompaña a absolutamente a todos lados. Gracias a Dios no tenemos gustos diferentes, nos ponemos de acuerdo facilmente en todo. Estamos planeando y organizando nuestro casamiento y como no vivimos juntos a la misma vez estamos haciendo el ajuar (también se me ocurrió a mi). YA QUEREMOS QUE LLEGUE EL 19 DE OCUBRE 😍😍😍
- Novia Máster
- 10.883 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
Nos vamos a casar por civil en la mañana el día 18 de Octubre, queremos algo muy íntimo. Solo van a ir ambas familias (mamá, papá, herma@s de ambos, sobrinos de mi FM) padrinos de boda y mi abuela. Ya que somos de diferentes religiones ( yo evangélica y él católico) la ceremonia religiosa la vamos a hacer en el mismo salón donde será la fiesta y baile el 19 de Octubre
La crónica de mi casamiento
Mi dia comenzó a las 8 am en mi casa con mi ahora marido. No desayunamos nada y comenzamos en pagarle a la chica que le encargamos los pettit fours, después fuimos al centro a...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mi mama
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2.291invitaciones para casamientos echo por nosotros♡
Holaaa, con mi marido nos nos decidiamos a los souveniles y ninguno de los 2 queria seder , asique realizamos 2 souveniles por flia. Yo eleji unos difusores y mi marido mas clasico una parejita en...
Hola comuu como están? A 88 días del GD les cuento que tuve una pesadilla! Soñé que la modista me hacía mal vestido, nada q ver a lo planeado, que no había contratado a la maquilladora y que me había...
Mis últimas fotos
436Mi Actividad
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241
Voté en la encuesta
Hace 1817 díasHola bellas! ¿Qué tal el domingo? Como saben, uno de mis planes favoritos es mirar fotos de casamiento de todo el mundo y que casualidad que casi siempre (por no decir siempre jiji) me encuentro con una foto así 👇 ¡Votá y contanos si la vas a tener...
Participé en el post de Stephanie
Hace 1830 díasMis amigos
39Foros generales
Inspiración