Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Frases para las invitaciones! ¡Compartí la tuya!

Nadia, el 30 de Mayo de 2019 a las 15:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Bellas Smiley flower

En vista de que las invitaciones de nuestro gran día serán nuestro primer contacto con los invitados, los tenemos que sorprender. Qué les parece compartir las frases que han pensado para las suyas, así ayudamos a las aminovias que no las tienen aún?

¡Escribí tu frase! ✍️

¡Frases para las invitaciones! ¡Compartí la tuya! 1

*************

Seguí acá>> ¡6 Frases para pedir dinero como regalo de casamiento!

Escribí la frase de tus invitaciones ideales

7 Respuestas

Última actividad por Ro Miñoz, el 3 de Junio de 2019 a las 00:53
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que falta tanto que ni hemos hablado, pero como siempre me gusta subir fotos en las redes con alguna frase buscando encontré esta de la película Moulin Rouge: "Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido" y creo es bastante significativa ya que me propuso casamiento en París.. Veremos que opina
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabemos que frase poner todavía
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos: "Comienza el viaje más importantes de nuestras vidas". Somos muy viajeros y el casamiento tendrá esa temática.
    Compramos un sello para los sobres y para los souvenirs que dice "lo mejor está por venir"
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra tarjeta¡Frases para las invitaciones! ¡Compartí la tuya! 2Nuestra tarjeta¡Frases para las invitaciones! ¡Compartí la tuya! 3



    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mi FM me dijo encárgate vos a mi salvo porque soy más ingeniosa que él jajaja (a él no le gusta esas cosas jajaja Y quiero algo divertido.
    Algo como " Crease o no hemos decidido casarnos. (llevamos 21 años juntos es por eso ) ... poner los datos para la iglesia y para festejar los esperamos en ... lugar de la fiesta habrá comida,música, risas, baile y queremis divertirnos con vos, es un buen plan no? No se cambio agrego saco aun no lo defino del todo, solo el comienzo es seguro veré...

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa no escribimos ninguna frase, sólo pusimos "Nos Casamos!!! Y queremos compartirlo con ustedes!!! 😊 Pero a los anillos le vamos a grabar una frasesita corta " hoy más que ayer".
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!! Todavía no tenemos confirmada la hora de la iglesia!! Vimos motivos de tarjetas, pero no pensamos una frase!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración