Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Fuimos a un casamiento y nos dieron ideas

Giuliana, el 16 de Septiembre de 2023 a las 22:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Buenas como van, yo rezaba tener un casamiento para ver como era y sacar ideas y esta es una amiga de infancia de mi marido que nos invito ayer y hoy
Su vestido de civil y sus votos me recordó a nuestro civil del 2021 encima ella agarro mi ramo cuando lo tire y dos años después el novio le pidió matrimonio, acá dejo fotos. Su vestido de novia fue hermoso una princesa con enagua y velo me llore todo saber que voy a estar así vestida para un gran día en diciembre. Ellos no se casaron por iglesia solo hicieron su fiesta de casamiento
Además la chica me va a dar ideas para decorar el salón les muestro lo que fue el salón y como lo decoraron pienso hacer algo parecido en la mesa de los noviosElla hizo solo civil y directamente fiesta de casamiento sin ceremonia simbólica ni nada pero como digo yo cumplió mi sueño antes que yo con ese vestido de novia soñado por eso llore y pensar que para nuestro gran día voy a estar así en diciembre y en iglesia lo más lindo hacemos nosotros.Pd: muestro este casamiento porque voy a sacar ideas y ella me va a hacer alguna decoración tambienFuimos a un casamiento y nos dieron ideas 1
Fuimos a un casamiento y nos dieron ideas 2
Fuimos a un casamiento y nos dieron ideas 3
Fuimos a un casamiento y nos dieron ideas 4
Fuimos a un casamiento y nos dieron ideas 5
Fuimos a un casamiento y nos dieron ideas 6Fuimos a un casamiento y nos dieron ideas 7
Ese fue nuestro civil y cuando tire el ramo lo agarro ella jajaja
Fuimos a un casamiento y nos dieron ideas 8
Fuimos a un casamiento y nos dieron ideas 9
Fuimos a un casamiento y nos dieron ideas 10

4 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 21 de Septiembre de 2023 a las 12:02
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias pau a mi me ayudo mucho ver como era ya que nunca fui a uno y saque varias ideas y ella contenta tambn por mi
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si esta bueno ir a otros casamiento para elegir lo que más te gustaría o lo que harías diferente. Tu amiga queso divina con ese vestido
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si flor más yo que nunca me invito nadie a uno ella un amor me dio ideas contactos y consejos seguro también me ayude. Si ame muchísimo su vestido fue una noche hermosa
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli!
    Que bueno cuando podés ir a un casamiento antes que el tuyo y sacar ideas de lo que te gustó.
    Divina tu amiga con el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración