Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ariana
Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires

Gonza y Ari, nuestra historia de amor ❤

Ariana, el 2 de Noviembre de 2018 a las 17:39 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Nos conocimos un día de marzo por badoo y empezamos a hablar muchísimo, no podíamos parar. A los pocos dias, aunque nos parecia muy pronto decidimos tener nuestra primera cita. Fue al mediodía de un viernes 24 de marzo feriado. Me paso a buscar y fuimos a villa la nata, comimos charlamos, fuimos a un shoping a ver una película (que no pudimos ver porque se les rompio jaja) y después a paseo de los remeros junto al rio donde nos dimos nuestro primer beso (la primer cita mas larga de la historia jaja). Estaba muy nerviosa y bastante cerrada a la oportunidad por experiencias anteriores. Pero dejándome llevar por su entusiasmo nos volvimos a ver al dia siguiente, y al siguiente y luego día por medio. Y al mes nos fuimos de finde largo a un viaje solos. Yo seguia bastante negada pero de alguna forma me hizo dar cuenta de que si lo nuestro hallaba iba a ser mi culpa y di un giro de 180 grados. Ese fin de semana me enamore de el!
Después el 24 de mayo me propuso que sea la novia con un peluchito y un lindo cartel a mano.
Las cosas se fueron dando tan rápido y tan perfecto que decidimos al tiempo que no queríamos estar nunca con nadie mas. Y nos pareció que el 2019 seria el tiempo justo de espera para hacerlo oficial.
Yo elegí que fuera el 24 de marzo recordando ese feriado perfecto en el que conoci al amor de mi vida ❤

Perdón por lo extenso, amo hablar de toda nuestra historia!

6 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 2 de Noviembre de 2018 a las 22:39
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias mica! A mi tambien, cuando una esta enamorada le encantan los finales felices 😊😊
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu! Si la verdad que eso da pauta de que tan enamorado esta uno! Aun hoy tenemos la chispa de los primeros meses y eso es hermoso
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus ❤
    • Responder
  • Mica
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia Ari me encanta no te preocupes si no era largo no se iva a entender me encanta leer eatas cosas ajajSmiley love
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Ariana!! es que nuestras historias nos hacen palpitar el Smiley heart !!! por eso nos gusta contarlas y recordarlas, porque nos hacen sentir mucho!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww.... Qué historia tan tierna!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá