Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Octubre 2016 Salta

Gorras personalizadas

MARIA, el 18 de Diciembre de 2015 a las 23:29 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6
Hola chicas!! Estoy buscando lugares donde pueda comprar gorras con frases personalizadas, alguien sabrá de algún lugar??Mil gracias por la ayuda!!Bsooo!Sol

6 Respuestas

Última actividad por Martina, el 28 de Diciembre de 2015 a las 15:44
  • Martina
    Novia Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wedding factory hace unas asi,. yo pedi presupuesto. todo lo que hacen es divino pero nada nada economico jejeje

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maria! Qué buena idea, ¿qué querés poner en las gorras? ¿Los nombres de los invitados, alguna frase? Smiley smile

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busqué en MILES de lugares, encontré un lugar llamado Danitex, que queda en Tucuman 2226, ahí te venden las gorras re re re baratas para hacerle serigrafía. Ese precio no se consigue en ningun otro lado. Al final yo no las hice porque tenía que hacer como 60 y a cada gorra mínimo $50 entre la gorra y el estampado e me iba el presupuesto por las nubes. Espero que te sirva el dato, besouuu

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en face weeding factory, tienen cosas re lindas para la fiesta, y gorras que dicen novio feliz o frases así que están buenas! Y también te hacen cosas personalizadas, consultales, son muy copadas las chicas!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Once, hay casas especializadas en gorras e impresiones. Al rededor de Larrea y Sarmiento, x ahí
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes buscar en mercado libre, o ir a alguna casa que realice sublimación o serigrafía
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá