- Casamientos
- Comunidad
Nadia

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Invitaciones bodas

Animación eventos

Accesorios novia
Posts en los que participo
209Hola chicas, estoy en un dilema. Nuestro casamiento es íntimo pero en un hotel boutique muy lindo, y le venimos agregando toques refinados como una orquesta de cuerdas, un menú gourmet, etc. Hay...
Hols chicas!! ya estoy hilando fino con algunos los detalles, faltan menos de 2 para el GD. Tienen ideas orginales para las cintitas de las solteras? prefiero evitar los tipicos dijes, los he visto en...

Hola chicas!!! Cómo andan? Les cuento que a 52 días de la gran noche, mi mamá nos sugirió a mi FM y a mí contratar a alguna banda, y nos dijo que ella lo pagaría si no era muy caro. Con mi FM fuimos a...
Mis últimas fotos
58Mi Actividad

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 3150 días
Hola chicas, estoy en un dilema. Nuestro casamiento es íntimo pero en un hotel boutique muy lindo, y le venimos agregando toques refinados como una orquesta de cuerdas, un menú gourmet, etc. Hay algunos familiares de mi novio a los cuales les tengo...

Participé en el post de Agustina
Hace 3150 días
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3154 días
Hols chicas!! ya estoy hilando fino con algunos los detalles, faltan menos de 2 para el GD. Tienen ideas orginales para las cintitas de las solteras? prefiero evitar los tipicos dijes, los he visto en todos los casamientos y cumples de 15. Aguardo...
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración