Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jael
Novia Adicta Julio 2015 Córdoba

Grabado de alianzas!!

Jael, el 7 de Julio de 2014 a las 20:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola chicas!!
Tenemos que mandar a grabar las alianzas y no podemos decidir que poner...queremos salir de lo tradicional de nombres y fechas, pero no sabemos si solo usar una palabra o si poner una frase..
Alguna me compartiria su experiencia!?!?!?!

16 Respuestas

Última actividad por Vane, el 12 de Agosto de 2014 a las 01:08
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 Salta
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el anillo de compromiso pusimos. .." x siempre" ... y ahora estamos pensando que poner en las de la.boda.... tenemos ina lista de opciones Smiley heart ..
    . La que mas me gusta es "felices por siempre" o "amor eterno" Smiley ring
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya definimos q grabarle!!!!
    Le vamos a poner nuestro apodo de pareja in love!!!! Y la fecha! Q lindoooo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Particularmente me gusta la fecha, las iniciales separadas x un "&" y el signo Del infinito. Las 3 cositas juntas Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli! A nosotros nos apso algo gracioso! Xq el jueves apsado, encargamos las alianzas y cdo la sra nos pregunto q ibamos a grabarles, nos miramos y nos quedamos callados. Y tocnes le dije: en al voragine de los preparativos, nos olvidamos d hablar d q le ibamos a grabar! jajajaja Smiley xd

    Asi q estamos pensando a ver q le ponemos. Tampoco queremos caer en el nombre y fecha! asi q estamos pensando, jaja

    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros grabamos nuestras iniciales por fuera...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad Meli! En este artículo hay algunas ideas para grabar las alianzas. Depende del ancho que tengan, pueden grabarle la fecha y sus iniciales o alguna frase que los identifique.

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/18-textos-para-grabar-en-tus-alianzas--c5631

    Y en este debate hay más ideas! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/consulta-grabado-de-alianzas--t38787

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mely te djeo el debate donde conte lo que grabe en mis alianzas. Fijate que muchas chicas contaron sus elecciones, por ahi alguna te inspira. Sino siempre es bueno revisar libros, peliculas, canciones a ver que sale. Exitos!

    que-frase-grabaste-en-tu-alianza

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli... te comento, nosotros grabamos "forever yours 11-01-14"

    • Responder
  • Jael
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pensamos mucho en alguna parte o el nombre de una cancion.. lo que dice Meli del infinito tambien me gusto!
    Ahora,las coordenadas es algo que nunca habia escuchado!! Gracias Debo por el aporte!! El jueves tenemos que ir..asique nos quedan solo un par de dias para definir!!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos nuestros nombres y la fecha jaja ni lo pensamos

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pusieron dieg, se llama diego Smiley smile
    la historia de nuestra vida, siempre nos falta 1 pal peso jajaja
    podrían poner tambien el signo infinito, y lo que dice debo de las coordenadas esta genial tambien!
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli, nosotros preguntamos cuando elegimos las alianzas cuantas letras/palabras entraban. Nos dijeron que entran entre 20-22 letras o espacios. Igual eso depende de cada lugar, de las maquinas que tengan para grabado o si lo hacen a "mano". Se puede grabar tanto afuera como adentro de la alianza

    Si no quieren poner nombres ni fechas, busquen una palabra, nombre de una canción, frase, etc. que signifique algo para ustedes, si es muy extenso traten de abreviarlo un poco o de decirlo con menos palabras. Creo que quitando lo de las huellas dactilares, lo menos común que vi en una alianza fueron coordenadas de latitud y longitud.

    Un beso y suerte con el grabado!

    • Responder
  • Jael
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como vos decis Melisa, al no tener tanto espacio te tenes que limitar muchas veces a lo comun..
    Que lastima lo del nombre!!! Esta muy mal?... o puede convertirse en una gran anécdota para mas adelante?...
    • Responder
  • Jael
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! Quiero que sea algo diferente, pero sin que deje de ser significativo para nosotros!... Todo un dilema!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos igual, el tema es que no tenes mucho lugar, a lo sumo poner las iniciales. O grabarle para siempre.
    en nuestro caso esta mal escrito el nombre de mi FM. Tengo dudas de cambiarlo o que sea una linda anécdota.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con la misma duda... pero como no tenemos ninguna frase q nos identifique o que sea significativa tampoco quiero poner cualquier cosa.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración