Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada
Novia Adicta Septiembre 2021 Catamarca

Guada + Si pudiera elegiría esto x para mi casamiento

Guada, el 18 de Mayo de 2019 a las 21:42 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola comu! Sin dudarlo, para mí casamiento elegiría poder traer a todas las personas que queremos pero que no podrán asistir por la distancia! Los dos tenemos familiares y amigos de otras provincias y casi ninguno podrá venir a compartir este momento tan especial por cuestiones económicas...

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Mayo de 2019 a las 10:24
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada!

    Linda no te desanimes, estoy segura que como dicen las chicas que van hacer un esfuerzo y estarán ahí, leí que los mas importantes van a asistir, por ende genial!!!

    ¿Cómo venís con la organización?

    • Responder
  • Guada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Catamarca
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Si, los más más importantes vendrán. Pero si pudiera elegir me encantaría que vinieran absolutamente TODOS 😍
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Guada! Es una lástima que no puedan compartir con ustedes sus familiares que están lejos, pero seguramente podrán estar con sus amigos y personas que los quieren, al menos algunos de ellos. También tenemos varios familiares en Tucumán, en Salta, en Jujuy y nos encantaría que estén con nosotros, pero sabemos que la distancia a veces no nos deja. Sé que van a pasarlo lindo seguro! 😉
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada que pena!!! quiza mas cerca de la fecha los invitados hagan el esfuerzo! A nosotros nos sorprendieron bastante la verdad, solo una no pudo viajar. Pero mi mejor amiga se vino de Francia ♥ fue el mejor regalo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración