Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires

Habemus Alianzas!!!

Micaela, el 31 de Julio de 2022 a las 21:27

Publicado en el Foro antes del casamiento 34

No doy mas de la felicidad de tener ya las alianzas. Me gustaria usarlas ya, pero aun no podemos jaja,pues falta mas de un año(fucking tiempo) . Super recomendable PAOGI, fuimos para chusmear y terminamos comprandolas y encima todo en 12 cuotas, y si sucede algo tenemos tiempo de modificar el...

No doy mas de la felicidad de tener ya las alianzas. Me gustaria usarlas ya, pero aun no podemos jaja,pues falta mas de un año(fucking tiempo) .

Super recomendable PAOGI, fuimos para chusmear y terminamos comprandolas y encima todo en 12 cuotas, y si sucede algo tenemos tiempo de modificar el tamaño,o algo. Es Oro rosa y oro blanco 18k, como se puede apreciar mas oro rosa que el blanco. Nos encantaron,porque tienen personalidad y no son las tipicas alianzas clasicas(que no era lo que queriamos).Mientras tanto mi FM va a probar su alianza,pues es alergico al oro y plata y queremos probar que este le funciona bien.

Mas que contenta por la compra que realizamos ademas ahora todo aumento y no estaban las 12 cuotas sin interes. ASI QUE FUE UNA BUENA COMPRA....


cfb_655412.jpg

34 Respuestas

  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, fijate de seguirlos y siempre hay un showroom en distintos lados de Bs As.

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza!!! Gracias por el dato!!! 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración