Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto ♥
Novia Máster Diciembre 2024 Misiones

Habemus Salon! 276 dias y contando...

Anto ♥, el 25 de Marzo de 2024 a las 03:44 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 2

Hola comunidad!

Volviendo al ruedo con la organizacion, literal desde que nos comprometimos en julio del año pasado , nos pasamos buscando salones, 9 meses una locura! cabe aclarar que no vivo donde me voy a casar entonces todo fue muy lento, de todos modos, literaal fue una locura, pense que elegir el salon era lo mas facil pero no!

Mi mama fue la encargada de ir uno por uno, y los precios cada vez se ponian mas y mas alto, queria confirmar el salon antes de febrero pero no pudimos, cuando por fin nos decidimos, tuvimos que mover la fecha porque todos los salones en un mes se ocuparon, vivo en una ciudad que no es chica pero tampoco es tan grande , debe haber nose 10 salones aprox, o quizas un poco mas, pero algo que no contabamos que en la fecha que nos queriamos casar estan todas las recepciones de los colegios, me queria morir , todo ocupado, hasta pensamos en suspender porque no queria otra fecha que no fuera diciembre, por tema laboral y por logista de viaje, era imposible otra fecha .

Asi que a mi pesar movimos del 28/12 al 21/12 , el cambio estaba bien porque era antes de las fiestas, un sabado todo perfecto, literal dos dias despues que confirmamos el salon, una d elas tias mas cercana de mi novio, que encima vive en chile, no podia asistir esa fecha porque l 21 justo era la recepcion de uno de sus hijos, mi FM super mal porque son familia muy cercana, y yo en crisis porque el estaba mal, de todos modos como lo informaron no me parecio bien, porque eso le hizo sentir peor a mi fm, en fin hable de nuevo con la sra del salon, si tenia libre el siguiente finde, me dijo que solo le quedaba viernes, algo que no me gustaba para nada, siempre dije que me casaria un sabado, nose me vibra mas, pero bueno tuve que ceder en este caso, asi que bueno cambiamos la fecha para el Viernes 27/12!

Asi que ahora recien estamos arrancando con resto, ya que sin el salon no podiamos confirmar ningun servicio, esperemos que resto sea mas facil!

Saludos Comu! ♥

2 Respuestas

Última actividad por Anto ♥, el 29 de Marzo de 2024 a las 01:25
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sabri, si elegimos un mes complicado pero bueno, falta muchisimo para que todo el mundo se organice, lo mismo que dijiste vos, le comente a mi FM pero el se preocupa demasiado por todo el mundo, por toda la familia, asi que no puedo hacer nada contra eso, es su escencia, pero despues de mover la fecha dos veces le dije, esto cedo pero ya esta, si despues alguien no puede ir y bueno, no se puede complacer a todo el mundo.

    Cruzando los dedos que el resto sea mas facil y fluya todo!

    Gracias por tu comentario ♥

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! Es tan difícil todo! A nosotros conseguir salón no nos costó nada, pero lamentablemente el tema de los que no pueden es inevitable.. y de acá a Diciembre pueden pasar tantas cosas! Diciembre ya de por sí es un mes muy complicado (recibidas, festejos, juntadas de fin de año, fiesta de trabajos, etc).. es casi imposible siempre conformar a todos! Están los que te van a decir hoy que pueden y llegada la fecha se van a ir bajando por casos de fuerza mayor! A veces hay que ceder, sí.. pero tampoco dejen de lado sus deseos de programar la fiesta que USTEDES quieren y no lo terminen haciendo en base a lo que prefieren los demás, es mi consejo!

    Ojalá que de acá en adelante todo lo demás les sea más facil de organizar!

    Te mando un beso ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración