Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza

Hábitos cotidianos para una piel saludable

Giuliana, el 25 de Febrero de 2018 a las 13:45 Publicado en el Foro belleza 0 8
Holaa chicas! Como todas quisiéramos llegar al gran día con una piel y pelo radiante propongo que entre todas elaboremos una lista de hábitos saludables para poder lograrlo. O si alguna está utilizando alguna mascarilla natural que lo cuente. Sé que todo depende el tipo de piel de cada una. Yo tengo la piel mixta y súper sensible. Pero estaría bueno que entre todas nos brindemos algunos consejitosSmiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Giuliana, el 25 de Febrero de 2018 a las 16:07
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,yo tengo algunos y no me gustan así que en unas semanas visitare la dermatóloga
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo con los poros abiertos!!!!! Yo, en la prueba de maquillaje me di cuenta, en realidad me dijo la cosmetóloga! Asiq me.compre una loción astringente DG.... Vamos a ver si se cierran un poco
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giuli proba con la crema Oxidermos es hidratante y restauradora. Yo la uso y no me engrasa la piel
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/preparando-la-piel--t101103
    Así cuide mi piel durante los meses previos... igualmente cada una tiene que ir a un dermatólogo, cosmetóloga o profesional... ya que todas las pieles son distintas... y en el mientras tanto tmb se producen tantos cambios emocionales que el cuerpo mismo cambia tmb sin darnos cuenta. Yo solía tener piel grasa, y el astringente tuve q dejar de usarlo xq ya me estaba resecando la piel...
    Entonces más allá d una lista tmb está bueno consultar con un profesional.
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a la cara me lavo con jabón blanco. Uso exfoliante dos veces a la semana (deep clean de Neutrogena). Es hermoso. Lo que no encuentro en una crema hidratante que hitrate pero a la vez no me deje grasosa la cara. En el pelo uso productos de Natura,de la línea Plant,son hermosos!!! Si tengo que alternar con alguno puede ser Dove,herbal essences,. Y crema de peinar utilizo,la dé cedal cerámicas, ya que mi pelo es ondulado,me funciona bárbaro
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto al pelo uso shampoo termino intermedio-bueno siempre fijándome para que es. Que sea hidratante, reparador, sellador de puntas, nutritivo y cosas así. Con el pelo soy más cuidadosa. Pero con buenos shampoos ando bárbaro
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no tengo problemas de acné o piel grasosa y por lo tanto no me ocupo mucho. Si tengo unas ojeras terribles que uso el cicatricure rol on ojos y la verdad es una masa. No te las elimina del todo pero ayuda bastante. Cada tanto una exfoliación en casa. Y cuando me acuerdo crema hidratante para todo el cuerpo. Soy media vaga con esas cosas pero me encantaría tener las ganas de hacerlo más veces, podría estar mucho mejor jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá