Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Curiosa Noviembre 2024 Capital Federal

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos

Gabriela, el 22 de Mayo de 2024 a las 12:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 44

Se que Jano, en graan parte está comiendo el mercado de los salones por la gran oferta que ofrece. Pero tengo una sensación que en parte está mas apuntada a las fiestas de 15 que a casamientos.

Por eso este Hilo lo abro para que hablemos y compartamos experiencias de los salons de Janos. Tips/recomendación/cosas para evitar. Por favor aclarar si fue una fiesta de 15 o de casamiento porque aunque son parecidas hay algunos temas que difieren.

44 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Marzo de 2025 a las 23:45
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo.me case en madero tango y la verdad todo fue soñado!!! me ayudaron en todo y pude poner cosas mías. ahora estoy con los 15 de mi hija en janos caballito 2 y tengo un poco de miedo porque parece que no puedo poner muchas cosas mías.mw gustaría saber si puedo agregar algo más al cotillón o tengo que adecuarse al que ellos te ofrecen.o puedo pasar algunas cosas como souvenir por ejemplo.yo quería hacer tatuajes temporales yo y remeras para el cotillón pero no se si tendré que pagar ese canon no se bien como se dice para poder ponerlo y hoy son 400000 pesos si alguien sabe y me puede decir buenisimo
    • Responder
  • V
    Novia Novata Enero 2026 Buenos Aires
    VP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos. Nosotros estamos por cerrar con Janos en el Palacio Sans Souci. Tiene alguien experiencia en ese salon/con el equipo de este lugar?

Nos tiene un poco inquietos la flexibilidad que tendremos, tomando en cuenta que cada cambio que queremos hacer es un "no" o tiene un costo para nada acorde a lo que maneja el mercado (por ejemplo temas de ambientacion como el de cambiar mesas y sillas). Estamos pensando tomar el pack Gold y 2 upgrades: bebidas y fotografia (fotografo extra y dron). Alguien tiene experiencia con el dron?

gracias!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Felicitaciones 👏 tan buenísimas las.fotos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi fue excelente todo el servicio y Hurlingham es hermoso!! realmente todo salio como lo soñabamos y mas. El equipo de hurlingham es fabuloso. Paso algunas fotos de ese dia!!

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 1

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 2

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 3

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 4

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 5

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 6

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 7

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 8

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 9

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 10

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 11

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 12

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 13

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 14

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 15

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 16

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 17

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 18

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 19

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 20

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 21

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 22

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 23

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 24

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 25

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unpoco de nuestra experiencia , espectacular!!!Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 26

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 27

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 28

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 29

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 30

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 31

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 32

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos 33

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro, a mi me contestan al toque. Sabes que habla con la encargada del salón.
    Si no la sabes cual es , el vendedor/a sabe quien es
    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Octubre 2025 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora solo contratamos la ceremonia aparte. El resto vamos a ir viéndolo en el año. Me sumaron a un grupo de WhatsApp donde mandan promociones de adicionales y solo mandaron lo del juego del calamar que lo vi bueno y con buen precio y cuotas sin interés. No vi más nada. La persona con la que hablo es muy amorosa y nos contesta todo.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2026 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! nosotros estamos averiguando tambien para marzo 2026 pero al contrario nos re insistió el día de la reunión a que reservemos y ahora no me dan mucha bola cuando le escribo.. y lo peor es que estamos super interesados, eso me da un poco de desconfianza. Capaz el vendedor esta full .. Que salon te gustó ? te pasaron costo por persona del all inclusive + el costo del salon ?

• Responder
  • A
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola contrataste algun extra ? estamos averiguando y tardan mil años en contestar cada mensaje, te pasaba eso ? me da un poco de desconfianza eso. Gracias!

• Responder
  • Paola
    Novia Novata Octubre 2025 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en octubre de 2025 y elegimos Janos Hurlingham, todo lo que cuenten me sirve!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Novata Noviembre 2024 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi para serte honesta, el Up de ambientación me parecía caro para lo que era. Lo terminé contratando porque me la ofrecieron al 50% y mil cuotas en una promo "para eventos celebrados los domingos". Jano´s te sale con esas cosas y todas son ofertas "exclusivísimas" que duran solo 72hs, para que no lo pienses tanto.

Queda lindo y lo que quieras, pero ni en pedo vale 2 millones, es un tunel led, un fondo con velas y 4 mesas rectangulares. Lo otros detallitos que menciona nadie los nota.

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que cambio bastante ahora nos pasaron por el upgrade gold 40.000 x persona pero por adicionales sueltos como el up de ambientación solo nos pasaron casi 2 millones. No tiene sentido así contratarlo por separado Smiley sad
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anto! Nosotros teniamos el pack All Inclusive y sumamos distintos adicionales. Hicimos el up de ambientación y contratamos la pantalla gigante aparte. El Up de técnica completo (que es lo otro que incluye el pack gold) nos parecía demasiado costoso para lo que buscábamos. Si tenés presupuesto limitado (y depende tus gustos, obviamente) te conviene ir sumando así por items.

Nosotros en particular sumamos también la deco con flores naturales (recomiendo, cambia totalmente el salón), el flower bar (para souvenir), una isla Nespresso en la mesa dulce, el glitter bar y el flex de fotografía (para que nos cubran el civil y la iglesia). El único que no me convenció de la lista fue el Stand de Glitter, hay mejores por el mismo precio, incluyendo el canon. Pero la verdad que súper conforme!!

Lo que sí te recomiendo es que no sumes todo de una. En fechas puntuales ofrecen muchos descuentos y cuotas. La isla Nespresso no estaba en mis planes y dos días antes del evento me la ofrecieron mucho más baratas que el precio que me habían dicho.

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto
    Nosotros contratamos el pack VIP, algunas respuestas si mencionan el pack gold.
    Saludos!
    • Responder
  • A
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, contraron el upgrade gold o algo ? gracias!!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia!! Sirve
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotos nos las pasaron, video aun no. Tienen hasta 60 días habiles, ansieddaaad
    Pero bueno a esperar
    Saludos!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé en Jano's La Plata el 17 de noviembre y fue hermoso, no tengo quejas, la verdad la pasamos súper bien y salió todo de 10. Y eso que yo estaba súper obse con la organización. Estaba pensando en hacer un pequeño relato de la boda en algún post por si alguien más le sirve alguna que otra idea, pero en líneas generales cumplen con lo que prometen y los invitados destacaron mucho el festejo.
    Una pregunta para los que pasaron por Jano's cuánto tiempo les demoró el vídeo? A nosotros nos pasaron las fotos relativamente rápido, pero ni noticias de lo otro todavía. Ya me está empezando a dar ansiedad.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Re bien
    Comida abundante, todo re bien. Unos genios
    No tuvimos problemas la verdad, salvo algún desconexion con coordinación. La barra estuvo muy bien, teníamos el.pack vip No tengo quejas Solo recuerden de sacarse muchas fotoooos. Les va ir bárbaro!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Principiante Enero 2025 Buenos Aires
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HolaQ! Como estas?? Me contarías que tal fue tu experiencia? Me caso en unos días en Janos Bellavista, ando con nervios a mil!!

Muchas gracias

• Responder
  • F
    Novia Novata Abril 2025 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela, estuve en un 15's el año pasado, un 50 años hace 5 años y unas bodas de oro. Todas de familiares míos cercanos y en el de 50 años tuve participación activa porque era la fiesta de mi mamá.
    Jano's tiene la particularidad que te vende el servicio all inclusive básico, intermedio y premium con una base de 100 personas. Si son menos van a intentar venderte cualquier servicio que no tenías pensado para llegar al presupuesto que ellos estiman que tenés que gastar. O te venderán otro servicio que quizás no se ajusta al tradicional viernes/sábado por la noche, que es donde la mayoría de parroquias ofician ceremonias, en caso de que te cases por iglesia.
    El servicio es de calidad premium, incluso en el servicio más básico. pero para tener en cuenta lo que te cuento, que el servicio all inclusive (que suele ser el primero que te brindan los comerciales) tiene base de 100 pers.

• Responder
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa! por acá elegimos el lomo con el milojas de papa que estaba muy bien Smiley smile el cordero no lo elegi porque no a todo el mundo le gusta!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros probamos en la degustacion el lomo y el cordero, y la verdad que ambos estuvieran muy bien. Te aconsejo tmb hablarle con tu coordinadora que te dice la posta de que te recomienda si le preguntas
    • Responder
  • Romi
    Novia Novata Diciembre 2024 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bel, como estas? Nosotros tambien contratamos el pack vip, que principal eligieron? El unico que nos gustó de la degustación fue el bife de lomo, y estoy considerando el cordero pero no lo probamos! Vos lo pudiste probar?
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo Luciano gracias! Nos ayuda a todos y es tal cual lo que decis

• Responder
  • Luciano
    Novio Principiante Noviembre 2024 Buenos Aires
    Luciano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos en enero del 2023 y nos casamos en noviembre 2024. Tuvimos reuniones en salones y lo que te ofrecía uno, no lo ofrecía otro, terminas eligiendo y pagando todo por separado. Y luego tuvimos la reunión en Jano's que nos ofrecían todo dentro del paquete, le sumamos un show, un pack más de fotografía para que nos cubra la iglesia, vestido y smoking y bengalas. El beneficio es que lo vas pagando en cuotas fijas principalmente y creo que eso hace que muchos los terminen eligiendo. Actualizaré cuando me case. Un abrazo
    • Responder
  • Melina
    Novia Novata Septiembre 2024 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la fiesta en Janos en septiembre así que después de eso les cuento… 😂
    Pero nos terminamos inclinando por Janos porque salía prácticamente lo mismo que otros salones que averiguamos, y te incluían más cosas.
    Además, al tener tantos salones, si a tu salón “le pasa algo” el día de tu fiesta, quiero creer que tienen espalda para resolverlo con otro salón jajajajPude ir a algunas fiestas en otros Janos y la verdad que fueron buenisimas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me caso en octubre y por ahora contrate, el pack all inclusive (incluye salón, algo de ambientación, catering con barra libre toda la noche, fotografía y cabina) y le agregamos: Pack Artística: 3 Shows - 1 recepción y 2 en tanda. Bengalas Frías, Pistolas de CO2, Ceremonia All Inclusive y el pack cotillón. Nos quedamos con ganas de contratar el upgrade de ambientación y el pack de técnica de la cabina de dj.

Otros adicionales que sumamos fueron el pack de vestido largo: incluye vestido / velo o complemente / zapatos / maquillaje y peinado y el pack de vestido corto: incluye vestido y zapatos.

• Responder
  • Mili
    Novia Novata Marzo 2025 Capital Federal
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, como estas? estaba leyendo un poco todas las opiniones! en mi caso particular tengo un amor/odio con Janos. Fui a varias fiestas, entiendo que tienen una estructura re armada, pero siento que todas son literalmente iguales, y a mi parecer va mucho mejor para las fiestas de XV. Nose, a mi me hace ilusión (si bien no tengo tiempo de nada) pensar en cada detalle de mi boda, siempre es bueno simplificar las cosas cuando te dan todo resuelto, pero me gustaría que nuestro día tenga nuestra impronta y no que me den todo armado como todas las fiestas que hacen. Si queres llevar otros proveedores te cobran canon, por lo cual, preferí descartarlo directamente.

• Responder
  • Solange
    Novia Principiante Septiembre 2026 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo, gran detalle que no sabía, por eso no estábamos seguros de darle marcha con eso, tienen re lindos salones! Así que muchas muchas gracias por esta data
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que no tengo nada que ver..
    Lo qie si te puedo decir que fue mi razonamiento cuando lo compramos con un pensamiento parecido al tuyo..es que ellos son dueños de las propiedades osea los salones se los compraron y son alrededor de 55 aprox, por ende es más difícil que pase xq aun con nuestro hermoso país...si todo se va a la goma tienen las propiedades para hacer frente y aparecer ....es algo que no puedo decir de mucho otros salones o grupos que te venden la fiesta que es pepita la de flores el señor técnica y la tía que decora auja
    • Responder
  • Solange
    Novia Principiante Septiembre 2026 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! A nosotros nos pasa que cómo nos casamos en el 2026 tengo un miedo a contratar Janos jaajaja me da miedo que nos estafen, alguna contrato con anticipación de dos años? Aparte son muy insistentes con sus mensajes entonces no sabemos qué hacer 🫠
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá