Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Novata Octubre 2024 Capital Federal

Hablemos de Janos : Quiero saber y compartir experiencias de los distintos salones de Janos

Gabriela, el 22 de Mayo de 2024 a las 12:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 10

Se que Jano, en graan parte está comiendo el mercado de los salones por la gran oferta que ofrece. Pero tengo una sensación que en parte está mas apuntada a las fiestas de 15 que a casamientos.


Por eso este Hilo lo abro para que hablemos y compartamos experiencias de los salons de Janos. Tips/recomendación/cosas para evitar. Por favor aclarar si fue una fiesta de 15 o de casamiento porque aunque son parecidas hay algunos temas que difieren.




10 Respuestas

Última actividad por Ezequiel, el 13 de Junio de 2024 a las 13:14
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes; Yo lo veo muy fiesta de 15 ... Estoy leyendo los comentarios y la verdad que me mareo con tantos packs, extras, etc.

    Leyendo a la importante, cuales son los costos que manejan aprox ? osea, cual es el minimo y cual es el maximo ?

    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gabi, pedi una reu con el asesor que te asiganaron o que te asignen uno asi pueden charlar y te scaan las dudas de quė incluye el pack que elijas! para ver los extras, todos los meses hacen exposiciones en distintas sucursales, donde muestran todos los servicios que podrias contratar aparte! Si te gusta alguno, lo hablas con tu asesor y te cuenta las formas de pago, te pasa fotos, etc Smiley smile

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Octubre 2024 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me re sirve ! Muchas gracias

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Octubre 2024 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias!!! Si a mi me toca en fines de noviembre. Pero me marea un poco que incluye que te ofrecen los extras . Así que me re sirve la experiencia y los comentarios. Igualmente ee que emoción falta poco
    • Responder
  • Bel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi, cómo estás? Smiley heart
    En nuestro caso, contratamos el pack VIP elegante y pudimos negociar la deco ultra vip para la ceremonia! La verdad que ofrecen todo, me deja muy tranquila saber que tienen todo resuelto y solo tenemos que elegir qué nos gusta! Si hay cosas que no están en tu pack, podes adquirirlas aparte y te dan la posibilidad de pagar en cuotas. Yo contraté cositas extras como el flowers bar, stand de glitter y un show y lo financié en 6 pagos, te hacen 0 problema! La degustacion me recomendaron hacerla 2 meses antes, o próximo al evento, ya que van actualizando las presentaciones de los platos y cualquier duda que tengas se la podés consultar a tu asesor asignado! Me caso el 9 de noviembre, asi que comenzaremos a elegir los detalles de todo en 2 meses aprox, pero lo bueno de este lugar es que solo te vas a "estresar" por elegir tu ropa y detalles que quieras extras, no tenés que andar quemándote el bocho con qué hacer en cada paso de la fiesta!

    Ojalá salga todo lindo Smiley ring

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Octubre 2024 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si!!!! Después contanos y ojalá te salga todo excelente !!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Octubre 2024 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si todo re sirve
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela! 😁 Como estas? En nuestro caso (casamiento) contratamos el Pack all inclusive porque nos pareció que alcanza bien. Incluye algo de decoración, cotillón, cabina de fotos, fotografía, mesa dulce, torta y seguro me olvido algo. Además contratamos el pack ingreso, una banda por fuera porque era más barata pagando el canon que las que Janos ofrece, el vestido y el traje me parecieron caros así que los vamos a hacer por fuera, Y podes sumar todos los detalles que quieras por ejemplo manualidades ☺️ espero te sirva! Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas, falta 1 semana para mi fiesta en Janos, por el momento contratamos con ellos:
    Ceremonia
    Traje y vestidoStand de glitterShimmer Wall ShowVarias cosas nos bonificaron y otras nos hicieron precio de todo nos congelaron el valor y nos dieron cuotas para pagar.Hacen muchas promociones, ahora con el hot sale la verdad los números y sobre todo las modalidades de pago que ofrecían eran muy buenas.
    De afuera llevamos un duo de cuerdas para el que abonamos un canon que en nuestro contrato era de 60.000
    La coordinadora por el momento parece estar en todos los detalles y estar super activa.
    Lo único es que no pudimos hacer la degustacion ya que el contrato no dice cuanto tiempo antes se debe solicitar, la pedimos con más de 25 días de anticipación y la fecha más cercana que tenían era 3 días antes de mi evento por lo cual no tenía sentido hacerla..
    Por ahora eso después del 2/6 te cuento más
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Octubre 2024 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi experiencia algo que resalta es:

    Ellos son proveedores cerrados, donde te ofrecen diferentes ofertas de "llave en mano" de experiencias.

    Teniendo sus pack Gold, All inclusive y VIP.
    Que incluyen comida, ambientación, Técnica, extras y adicionales.

    Cada escalón ofrecen mas cosas incluidas al precio.

    Tambien por su lado ofrecen una "ambietación" en paquete: rústica, teen, elegante

    La duda que surje es, conviene que paquete?

    Se que hacen muchas promociones ocn sus adicionales para que agregues servicios, vestidos, trajes etc...

    Vale la pena el todo o el mas barato y esperar a las promociones de sus propios servicios?


    Alguno me cuenta su experiencia. Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración